Con una pandemia andando desde el 2020, millones de personas en el mundo esperan que en el 2022 se disipe un poco el Covid-19 y podamos ya regresar por completo a la normalidad, pero según las predicciones de una clarividente esto no sucederá.
PUBLICIDAD
Una clarividente ciega que supuestamente predijo el 11 de septiembre y el Brexit ha hecho seis predicciones escalofriantes para 2022, incluida una nueva pandemia. Vangelia Gushterova, conocida como Baba Vanga, perdió la vista cuando tenía 12 años en Bulgaria.
Afirmó que Dios le dio el don de la clarividencia y ha hecho predicciones hasta el año 5079, que se revelan antes de que comience el año.
Muchos creían que la mística poseía habilidades paranormales antes de su muerte a los 84 años en 1996. Se dice que sus visiones incluyen la tragedia de Chernobyl, la muerte de la princesa Diana y la disolución de la Unión Soviética.
Predicciones de Baba Vanga para el 2022
En un golpe para millones en todo el mundo, Baba Vanga ha predicho que 2022 no será mucho mejor que 2021. Una de sus profecías más asombrosas afirma que un asteroide conocido como “Oumuamua” será enviado por extraterrestres para buscar vida en la Tierra, y las criaturas “podrían tomar prisioneros”.
Ella también ve venir otra pandemia, una descubierta en Siberia que será causada por un virus congelado liberado por el cambio climático.
Australia y varios países de Asia se verán afectados por una serie de inundaciones desastrosas, afirma My Astrofame, dijo Baba Vanga. En otros países, el aumento de la población dejará a muchos con escasez de agua potable.
PUBLICIDAD
Aparentemente, los estados se verán obligados a buscar soluciones alternativas para encontrar nuevas fuentes.
Mientras tanto, las temperaturas subirán a 50 °C en India. Esto supuestamente “provocará que las langostas ataquen cultivos y parcelas agrícolas, causando una inmensa hambruna”.
Quizás la predicción más creíble de los clarividentes es que la gente pasará más tiempo que nunca frente a las pantallas durante el próximo año. Los adictos a la tecnología serán “empujados en una espiral descendente y confundirán la fantasía con la realidad”, dice.
Muchos han dudado de que las previsiones que salen cada año sean legítimamente de Baba Vanga, ya que nunca fueron escritas. Conocida como “Nostradamus de los Balcanes”, también es conocida por equivocarse con muchas de sus predicciones, lo que ha llevado a los seguidores de este tema a no creer en ella.
Las predicciones que han estado muy equivocadas incluyen que Obama fue el último presidente de Estados Unidos en 2016 y el comienzo de la Tercera Guerra Mundial en 2010.
Te recomendamos en video