Entretenimiento

Miss Universo: Harnaaz Sandhu se defiende de los que dicen que solo es “una cara bonita”

La reina de belleza quiere eliminar el estereotipo de que las modelos solo destacan por su físico

La ganadora de Miss India y Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu ha sido aclamada en las redes por su victoria en el certamen de belleza, elogiando su aspecto físico y la calidad humana que ha demostrado durante su corto reinado. Sin embargo, la actriz ha recibido mensajes respecto a que ganó el concurso debido a que es solo “una cara bonita”, algo que no dejó pasar y se pronunció respecto a esos comentarios.

A pesar de que con el paso de los años han habido reinas de belleza con diversas profesiones complicadas y que han demostrado ser mucho más que solo una linda figura, en la actualidad sigue el estigma de que solo destacan por su físico. Pero Harnaaz decidió ponerle fin a esa errónea presunción.

La nueva Miss Universo se defiende de quienes la critican

Durante una entrevista con el portal Mid-Day, Harnaaz Sandhu reaccionó a las personas que dijeron que ganó Miss Universo 2021 solo porque tiene una “cara bonita”, agregando que hizo un gran esfuerzo para llevar la corona a casa luego de 21 años y que prefiere mantener distancia sobre este tema.

Recomendados

Hay mucha gente que dice que gané porque tengo una cara bonita. Pero sé la cantidad de esfuerzo que hubo detrás. En lugar de entregarme a la discusión, prefiero trabajar duro para que se den cuenta [de mi valor]. Este es el estereotipo que quiero romper”, dijo Sandhu.

La chica hindú continuó pronunciándose sobre su victoria en el certamen de belleza a principios de diciembre, comparándola con una de carácter olímpico, justo como los representantes de cada país se esfuerzan para llevar una medalla y dejar la nación en alto con cada disciplina.

“Esta [victoria] se parece mucho a una [victoria] olímpica. Cuando apreciamos a un deportista que representa al país, ¿por qué no podemos [apreciar] a los ganadores de concursos de belleza? Sin embargo, las mentalidades están cambiando, y estoy feliz de estar rompiendo estereotipos ya”.

Sandhu busca representar a las mujeres fuertes

La nueva Miss Universo también ha expresado su deseo de seguir actuando y “romper estereotipos”, tanto en lo que se refiere a las modelos como en la industria del cine. “No quiero ser una actriz normal. Quiero ser una de esas personas que son muy influyentes y que rompen estereotipos eligiendo personajes fuertes, siendo sabia e inspiradora”, comentó Sandhu al portal.

La modelo y actriz ya ha protagonizado un par de películas y debutó en la pequeña pantalla. Harnaaz ha aparecido en la película punjabi Yaara Diyan Poo Baran. También tiene a Bai Ji Kuttange en su experiencia. Además, ha firmado dos proyectos más, producidos por la estrella de The Kapil Sharma Show, Upasana Singh, una gran celebridad en la India.

Harnaaz también ha expresado su deseo de trabajar en una película biográfica de Priyanka Chopra, quien casualmente fue una reina de belleza, coronándose como Miss Mundo en el año 2000. Hablando con el portal Bollywood Hungama, Harnaaz dijo: “Me encantaría ser parte de eso. Creo que me ha inspirado a lo largo de su viaje y seguirá inspirando a millones de nosotros”.

¿La nueva Gatúbela?

A propósito de su curioso maullido durante el certamen del Miss Universo, Harnaaz Sandhu comentó que estaría abierta a interpretar el papel de Gatúbela si se le presenta la oportunidad.

Durante una entrevista con el portal India Today, a la modelo se le preguntó si le gustaría ser un personaje de DC, a lo que ella no tuvo reparo en responder de manera positiva.

“¿Por qué no? Soy una persona que es una firme defensora del empoderamiento de las mujeres y esta es mi visión. Una de mis pasiones es actuar y romper los estereotipos al mismo tiempo eligiendo personajes fuertes de lo que las mujeres son y pueden ser. Por lo tanto, esto será lo correcto”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos