Entretenimiento

Estas son las parejas en la vida real de los actores de “Mi fortuna es amarte”

Varios matrimonios y novios comparten foro en la producción. Está protagonizada por Susana González y David Zepeda

Mi fortuna es amarte

La telenovela Mi fortuna es amarte, producida por Nicandro Díaz González para Televisa, cuenta entre su elenco con varias parejas de la vida real.

El dramático que se estrenó en noviembre por Las Estrellas, reemplazó a “Vencer el pasado” y seguirá en 2022 en el gusto de la audiencia, aunque se trate de una versión de la historia colombiana “La quiero a morir”, original de Luis Felipe Salamanca y adaptada por Juan Carlos Alcalá.

La telenovela tiene un interesante grupo de estrellas en los roles protagónicos, tales como: Susana González y David Zepeda, junto con Chantal Andere, Sergio Sendel, Lisset, Michelle González y Omar Fierro.

Estas son las parejas en la vida real de los actores de “Mi fortuna es amarte”

Pero para ir en detalle de quiénes son pareja fuera de las luces y los foros, Las Estrellas TV precisó que Susana González, quien interpreta a “Natalia” es pareja de Marcos Montero, quien da vida a “William”, dentro de la trama.

Luz Elena González “Chole”, está casada con Bernardo Martínez desde el año 2009. Los Martínez-González tienen dos hijos, Santiago y María José.

Se dice que Fernanda Urdapilleta “Andrea” y Ramsés Alemán son novios, pero ninguno de los dos lo ha confirmado. De hecho ambos están pasando vacaciones en Monterrey y hasta la propia Fernanda publicó en sus historias de Instagram una foto de un anillo que enseguida generó ruido en las redes porque se creyó que se iban a casar, pero todo se trató de una broma por el Día de los Inocentes. “Relájense” dijo la actriz.

Otra pareja estable es la que conforma Chantal Andere “Constanza” y Enrique Rivero Lake, quienes se casaron en 2008. Tienen dos hijos: Natalia y Sebastián. El medio agregó que la actriz Ximena Córdoba conoció a su novio Raúl Coronado en “Las Estrellas bailan hoy”, y también se rumoró un presunto romance entre Lisset y Omar Fierro “Elías”, pero él lo negó. “Muy contentos, cerrando el año bien. Lisset es amiga mía de toda la vida”, comentó el actor.

Ricardo Franco es “Félix”, quien sostiene un noviazgo con la bailarina Sonia Sarpe. Otro enamorado es Carlos De La Mota “Mario” pareja actual de Laura Pérez Rojas, a quien conoció durante la pandemia.

¿De qué trata?

“Mi fortuna es amarte” cuenta la historia de Natalia (Susana González) y Chente (David Zepeda), quienes ambos sufren diferentes situaciones que cambian sus destinos. Natalia pierde su fortuna cuando su esposo “Adrián” (Sergio Sendel), la deja por y además le quita la casa y el dinero.

Por su parte, Vicente, cae en manos de un fraude financiero que también lo deja en una situación económica complicada. Queda viudo luego que Lucía (Adriana Fonseca) muere durante un asalto al banco en la que ella se encontraba.

Aquí link del 1er capítulo:

Por diferentes circunstancias, ambos quedan viviendo bajo el mismo techo. La relación de esta pareja pasará por un montón de altos y bajos de emociones que se irán desarrollando a medida que avanzan los capítulos de la historia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos