La cantante Belinda compartió a través de sus redes sociales que tiene un pasatiempo que pocos conocían: es gran fan del scrapbooking.
PUBLICIDAD
Esto es lo que hace Belinda en su tiempo libre
Todo comenzó porque la artista pido a sus fans que le hicieran preguntas por medio de su cuenta de Instagram, pues se encontraba descansando en su mansión y decidió compartir un poco de sus gustos.
Belinda aprovechó para mostrar parte de su extenso clóset, que incluye decenas de bolsas de diseñador, zapatos y artículos de belleza.
La cantante destacó que tiene un espacio dedicado a su pasatiempo de scrapbooking y contó que en sus tiempos libres se dedica a hacer algunas creaciones.
Cuenta con un gran mueble en el que guarda stickers, los cuales clasifica por categorías; para poner un ejemplo mostró todos los que tiene de unicornios.
“Este es mi cuarto de scrapbook, casi nadie sabe que me gusta, pero tengo muchas estampas, las clasificó y todo. Soy muy ordenada, tengo millones, millones, millones de estampas y les voy a enseñar uno de mis álbumes, porque también están increíbles’', contó Belinda.

Además, presumió uno de sus álbumes, en el que hizo un recorrido por la historia de amor de sus padres, comenzando con su boda, continuando con su nacimiento y el de su hermano menor, Ignacio.
Belinda aprovecha sus habilidades artísticas para crear recuerdos para ella y su familia.
PUBLICIDAD
También contó que se encuentra buscando cuál será su próximo proyecto y mostró que tiene todos sus libros guardados en un estante.

¿Qué es el scrapbooking?
Conocido en español como libro de recortes, es una técnica a través de la cual se plasman recuerdos o acontecimientos importantes, empleando diferentes recursos como stickers, hojas decoradas, cintas, flores secas, hilos y más.

Favoritos de Belinda
Por otro lado, la artista compartió cuál es su bolsa favorita; se trata de una creación de la colección de otoño de 2014 de la marca Moschino, inspirada en las cajitas felices de McDonald’s.
La intérprete de “Bella traición” también mostró que una de sus prendas favoritas es una chamarra roja que lució durante el tour “Fiesta en la azotea”, en uno de los shows que dio en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México.

Sus problemas con Hacienda
La artista está en la mira del Servicio de Administración Tributaria (SAT), en México, pues tiene una deuda de siete millones 235 mil 769 pesos.
Esto se dio a conocer luego de que se publicara en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que Fabiola García López, representante legal de la cantante, tiene que presentarse en un plazo de 30 días.