Entretenimiento

Todo lo que debes saber sobre la segunda temporada de ‘Oscuro deseo’

Esta producción regresa a Netflix con más intrigas, pero sobre todo venganzas.

‘Oscuro deseo’
Todo lo que debes saber sobre la segunda temporada de ‘Oscuro deseo’ ‘Oscuro deseo’

El anuncio del estreno de la segunda temporada de Oscuro deseo es algo que llenó de emoción a los fieles seguidores de este drama mexicano que cautivó a la audiencia durante este 2021. Y es que en este regreso hay sed de venganza y momentos que serán aún más intensos y hasta peligrosos para sus protagonistas.

PUBLICIDAD

Y es que como recordamos Darío, rol al que le dio vida Alejandro Speitzer; quien logró aliarse con el muy polémico tío “Bicho” para recuperar su herencia millonaria con la que espera recuperar sus propiedades y honrar a su familia que se vio estafada por el grupo de abogados del esposo de Alma Solares, interpretada por Maite Perroni quien sufrió todas las desavenencias de este conflicto de poderes.

La noticia fue anunciada por sus protagonistas a través de sus cuentas personales en Instagram. Ahí no solo se develó la fecha oficial de estreno que será el 2 de febrero de 2022, sino que también se mostró el poster oficial de esta nueva entrega que promete ser aún más intensa, pues se desconoce qué más puede suceder en la vida de estos amantes que desbordaron sus pasiones, pero crearon los más desafortunados desenlaces.

Recomendados

Todo lo que debes saber sobre la segunda temporada de ‘Oscuro deseo’

Y es que la pregunta recurrente sobre Oscuro deseo es qué pasará con Darío y Alma quienes al parecer tomarán caminos diferentes, ya que este joven ambicioso ya logró su objetivo y destruyó en gran parte la estabilidad familiar de esta exitosa abogada a quien enamoró para lograr sus más macabros planes. Esto solo se responderá a lo largo de cada uno de los episodios que estarán disponibles en Netflix durante el 2022, año en el que además se esperan más estrenos muy esperados por la audiencia de la plataforma streaming.

Estamos de vuelta el 2 de febrero #oscurodeseo”, escribió Alejandro en su publicación, mientras que Maite fue un poco más persuasiva al señalar: “El amor y el deseo regresarán en el 2022… ‘Oscuro Deseo’, temporada 2, llegará a Netflix el 2 de febrero”. Con esto se presume que tanto Darío como Alma se reencontrarán luego de que ella imaginó que este seductor chico había muerto en la explosión de la empresa textil, pero eso no será así y ante su sorpresa seguramente revivirán las emociones y la pasión, sobre todo ahora que ella está dispuesta a rehacer su vida.

Incluso, el poster oficial demuestra que estos personajes estarán nuevamente inmiscuidos en una relación muy ardiente de la que nunca podrán desligarse, pues más allá del plan de Darío, éste comenzó a sentir un indescriptible deseo ante esta mujer que estaba más enfocada en sus logros profesionales que en mantener una relación íntima y efectiva con su también ocupado esposo.

Por ahora, hay muchas dudas sobre el destino de esta trama que seguramente cautivará de nuevo a la audiencia, pues fue catalogada desde su estreno como la producción más intensa y dramática que jamás se había visto en Netflix, además de que supo hacer un manejo de los tiempos y escenas que le dieron sentido a este hilo conductor que hasta ahora nadie ha podido igualar y que tanto esperan ver culminado en esta próxima entrega.

Tags

Lo Último