Entretenimiento

Las razones de Britney Spears para no volver a la música

La última vez que Britney Spears se presentó en público fue en 2018.

Britney Spears sorprendió a sus fans al revelar que no está lista para retomar su carrera musical, a pesar de que en noviembre de 2021 consiguió su libertad, tras 13 años bajo una tutela que la obligó a dejar de tomar sus propias decisiones.

¿Qué dijo Britney Spears?

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante compartió cómo se siente en estos momentos de su vida y aseguró que “no quiere presionarse”.

“Supongo que a la mayoría le parece raro que ya no haga música. La gente no tiene ni idea de las cosas horribles que me han hecho personalmente y después de lo que he pasado, ¡me aterra la gente y la industria!”, escribió Britney.

La “Princesa del pop” confesó que llegó un punto en el que su música sólo beneficiaba a su familia, pues ellos eran los que disfrutaban principalmente de las ganancias.

Recomendados

“No hacer más mi música es mi forma de decir: ‘ándate a la mier%a’, en cierto sentido, cuando en realidad sólo beneficia a mi familia ignorando mi verdadero trabajo. Es como si inconscientemente les hubiera dejado ganar”, agregó Britney.

Cabe resaltar que la última vez que la artista se presentó en público fue en 2018.

Britney está en un gran momento de su vida personal

Por otro lado, la cantante se encuentra disfrutando de su relación con Sam Asghari, con quien se comprometió en septiembre de este año.

El pasado 2 de diciembre, celebró su cumpleaños número 40 y aprovechó para viajar, siendo la primera vez que salía fuera del país sola.

Lo que más llama la atención es que la artista es 12 años mayor que su prometido.

Asghari se convertirá en el tercer esposo de Spears, pues ya estuvo casada con Jason Allen Alexander, su mejor amigo de la infancia, y con Kevin Federline, uno de sus exbailarines.

La historia de su tutela

Fue en 2008 cuando la cantante tuvo una fuerte crisis emocional, pues estaba en medio de su segundo divorcio y peleando por la custodia de sus hijos; además, la prensa la acosaba en cada momento.

Por lo que un día no pudo más y estando en la calle, se metió a una peluquería, donde se rapó el cabello.

Hasta la fecha, la imagen sigue siendo utilizada para crear memes y recordar aquel momento.

Tras esta situación, su papá, Jamie Spears, solicitó la custodia de su hija, argumentando que ella no se encontraba bien emocionalmente.

Así pasaron 13 años, en los que la cantante estuvo sometida y era obligada a trabajar, aunque ella no disfrutaba de los frutos de su esfuerzo.

En julio de este año, Britney solicitó a un tribunal de Los Ángeles, California, que se revisara su caso y luego de mucha presión se le concedió su libertad.

Además, se descubrieron los malos manejos de su padre y la artista aseguró que buscaría justicia por todo lo que sufrió a lo largo de este tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos