Entretenimiento

Dwayne Johnson sorprende a su mamá con un lujoso regalo y prueba que es el mejor hijo

El actor y deportista fue generoso con su madre durante la Navidad.

Dwayne Johnson

Aunque es uno de los ‘tipos rudos’ de Hollywood que se roba la atención en las escenas de acción y como héroe o villano, en la vida real, Dwayne Johnson es un padre e hijo amoroso.

Y lo comprobó recientemente con el regalo de Navidad que le dio a su madre, Ata, a quien sorprendió con un lujoso Cadillac del año de miles de dólares.

La sorpresa la compartió en sus redes sociales, robándole suspiros a sus seguidores por lo detallista que fue y la bella reacción de su progenitora, quien no aguantó la emoción ante tremenda sorpresa.

Recomendados

Dwayne Johnson y el auto de lujo que le dio a su madre

De acuerdo con Quién, esto sucedió el pasado 25 de diciembre cuando el actor y exluchador hizo entrega del regalo teniendo como cómplices a sus dos hijas: Jasmine, de seis años, y Tiana, de tres.

Se trata de un Cadillac CT5 en color blanco que tiene un precio base de 36 mil dólares, pero este varía según el modelo y establecimiento de la venta.

“Feliz Navidad má, disfruta tu nuevo paseo y tus discos de Elvis. Te amamos. Te mereces mucho más”, escribió el protagonista de Rápidos y Furiosos en su cuenta de Instagram adjuntando el conmovedor video del momento.

Ahí, Ata, de 73 años, abre los ojos y queda paralizada por un momento al ver el automóvil con un lazo encima. De inmediato abrazó a La Roca agradeciendo el gesto, mientras que las niñas gritaban ¡Feliz Navidad!

“Esto se sintió bien. Sorprendí a mi mamá con un auto nuevo para Navidad. Ella se sorprendió. Gritó algo feo. Sus nietas se unieron a ella dentro del auto. Estaba abrumada por la alegría, la pura alegría”, añadió Dwayne Johnson.

Su buen gesto fue premiado con más de 5 millones de me gusta en las redes sociales y miles de comentarios alabando lo bien que se comportó con su madre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos