Entretenimiento

Cristian Castro vuelve a protagonizar memes

El cantante se encuentra de gira por todo México. Durante una de sus presentaciones sorprendió con un baile.

Cristian Castro

El intérprete mexicano Cristian Castro se volvió a colocar en la cresta de la ola de los memes. No es para menos, ya que en una de sus presentaciones se “desbarató” meneando sus caderas en medio de los gritos de la multitud citó Heraldo USA.

El “Gallito feliz” estaba vestido de negro luciendo su cabello de puntas doradas cuando al ritmo del tema “Es mejor así”, se soltó de cualquier coreografía posible, lo que provocó carcajadas y más de un video subido a las redes sociales.

Los memes no se hicieron esperar. Los usuarios lo compararon con Shakira, otros opinaron que siempre intenta llamar la atención, pero lo cierto es que al cantante de 47 años le da igual porque la está pasando excelente en su gira luego de una larga pausa por la pandemia de coronavirus.

Memes de todo tipo

El hijo de Verónica Castro dio motivos de qué hablar a sus haters y sus fanáticos se están divirtiendo un montón. En algunos clips editados se ve a Cristian desaforado bailando, pero con otro fondo musical, tal es el caso del publicado en la cuenta @lamexicanakb en Twitter.

En otra publicación se le compara con Leonardo Di Caprio en una escena en la que también realiza unos extraños movimientos corporales. Los medios que han difundido lo ocurrido tampoco dejaron pasar el hecho de que el artista está pasadito de kilos.

Por estos días, el material cae de perlas para alegrar a más de uno. Aunque muchos lo califiquen de ridículo, es posible que lo que le suceda a Cristian Castro es que su línea paterna, llena de grandes comediantes, sale a flote.

No olvidemos que es hijo del fallecido humorista Manuel “El loco” Valdés, y sobrino de los grandes comediantes mexicanos Germán Valdés “Tin Tan” y Ramón Valdés (Don Ramón). Sin embargo, no es esta la principal faceta por la que se conoce a Cristian, ya que su pasión es la música, de hecho, nadie duda de las excelentes cualidades vocales del intérprete de “Nunca voy a olvidarte” o “Lloran las rosas”.

También con escándalos

No hay duda de que Cristian Castro sabe provocar, así lo ha hecho con sus extraños cambios de “look” y hasta cuando apareció desnudo en unas imágenes que dieron la vuelta al mundo. También, su vida amorosa es casi un guión de telenovela.

Se casó en el año 2003 con Gabriela Bo, pero pasado un año vino una escandalosa separación. Lo mismo le ocurrió luego con la madre de sus hijas, Valeria Liberman. De aquel chavito que cantaba “El Gallito feliz” frente a las cámaras de televisión no queda mucho, pero si algo se rescata de Cristian es su talento, aunque en la serie de Luis Miguel se revela la fuerte rivalidad con el llamado “Sol de México”.

Por los momentos, el artista apoya a su hija Rafaela, de siete años, quien muestra mucho apego por la música. “De verdad, admirándola mucho, ya le dije que en cuanto se gradúe de su universidad, que yo le voy a hacer un discazo y la vamos a lanzar, acá en Televisa”, expresó Castro citado por Hola.

La hija de Cristian y Paola Eraso se está ganando el corazón del público que escuchó un tema que compuso para su padre y que lanzó hace algunas semanas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos