Entretenimiento

¿Andrea Legarreta se divorcia de Erik Rubín? Esto fue lo que dijo

Ambos tienen dos décadas de matrimonio

Andrea Legarreta

Una mala noticia ha lanzado la querida presentadora Andrea Legarreta este martes. La conductora del programa ‘Hoy’ soltó que es inminente el divorcio del actor Erik Rubín.

Sin disimular su tristeza, Legarreta se dejó ver ante las cámaras y confesó lo que estaba ocurriendo puertas adentro. Según reseñó Tribuna.com.mx, la conductora aseguró que todo se debe a la infidelidad.

“Durante muchos años el exintegrante de Timbiriche ha tenido muy mala fama debido a la forma en la que vivió su juventud y aunque ya tenía más de 20 años de casado con la presentadora de Televisa, él continuaba hablando de sus amantes del pasado”, citó el medio.

Recomendados

Para ella ha sido muy difícil lidiar con la sombra de sus viejos amores, entre los que destacan la actriz cubano-venezolana María Conchita Alonso y las mexicanas Alejandra Guzmán, Paulina Rubio y Mariana Garza.

¿Andrea Legarreta se divorcia de Erik Rubín? Esto fue lo que dijo

La vida de los artistas a veces es pura fachada, al menos eso deja ver el aparente matrimonio feliz de Legarreta y Rubín. La pareja era considerada de las más estables de la industria, casi un ejemplo para otros esposos, pero al parecer, nada es lo que parece.

Según dijo la propia Legarreta, Erik volvió a tener un desliz, posiblemente el último que Andrea le tolera. “Estoy cansada de todo lo que se ha dicho de nuestra relación durante más de 20 años y es por ello público querido que quiero que se enteren de mi propia voz que me estoy divorciando del señor Erik Rubín”, sostuvo Andrea visiblemente afectada.

¿Es verdad que se divorcian?

Hasta aquí todo fue muy conmovedor, sobre todo porque ambos tienen dos hijas (Mía y Nina, de 16 y 14 años respectivamente) pero afortunadamente para ellas se trató de una muy pesada broma por el Día de los Inocentes.

“Inocente palomita que te dejaste engañar, hoy por ser Día de los Santos Inocentes en nadie debes confiar”, dice el resabio popular, el mismo que se dejó colar con esta nota “extrema” y “divertida” al mismo tiempo.

La verdad es que ‘La Lega’ y Erik siguen mejor que nunca. Hace nada más algunas horas publicaron varias fotos muy románticas y con el mejor marco: Acapulco.

“El atardecer y nosotros… Te amo peloncito”, escribió la conductora de 50 años en su cuenta en Instagram, informó Puroshow.com. Con esta estampa feliz despide el año esta querida modelo, actriz y presentadora que comenzó desde los 2 años de edad a transitar por el mundo del espectáculo.

Hace pocos días, Erik Rubín contó que la Navidad es el momento para reafirmar valores de unión familiar y celebró tener una excelente relación con Andy. “Tenemos la gran fortuna que nos llevamos muy bien, la verdad es que armamos un buen pachangón. El ritual que hacemos es que anotamos todas las cosas buenas del año, todas las cosas malas y damos gracias por ambas. Agradecemos mucho a Dios por todo lo que nos da, pero también por lo que nos quita”, citó Al Día Dallas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos