Entretenimiento

De un food truck a un restaurante: hijo de Will Smith ayuda a personas sin hogar

Will Smith ha incentivado a sus hijos a apoyar a los menos favorecidos.

Jaden y Will Smith Fotos: Instagram

Jaden Smith, hijo de Will Smith, ha manifestado su preocupación por las personas sin hogar y ha decidido enfocarse en ayudarlos, a través de la iniciativa I Love You, que comenzó como un food truck y ahora es un restaurante. A continuación, te contamos la historia.

PUBLICIDAD

Fue en 2019 cuando el joven inició su labor social, en la ciudad de Los Ángeles, California, con el principal objetivo de brindar alimento a los más necesitados.

El menú de I Love You consiste en comida vengana y saludable.

Recomendados

Lo más llamativo del proyecto es que las personas comen gratis o, si está dentro de sus posibilidades, pueden contribuir con el dinero que deseen.

Según información de The Hollywood Reporter, Jaden ha logrado repartir comida a más de ocho mil usuarios.

Con la llegada de la pandemia, I Love You ayudó a muchos de los afectados.

Por lo que el artista decidió ampliar el alcance que tenía y abrió un restaurante.

Además, el público se ha interesado por probar la comida del lugar, por lo que Smith agregó una regla importante que dice: “Si no eres un homeless, no sólo tienes que pagar, sino que tienes que hacerlo por la persona que viene detrás”.

De esta forma, los fans curiosos que desean conocer su proyecto, tienen que aportar una cantidad más para ayudar que siga a flote.

Por medio de la cuenta de Instagram de I Love You se comparten momentos del día a día de este lugar.

Will & Jada Smith Family Foundation

En 1996, Will Smith y su esposa Jada crearon una fundación para apoyar a diversas causas, que van desde salud, educación y alimento.

“Quiero hacer el bien. Quiero que el mundo sea mejor porque estuve aquí. Quiero mi vida, quiero mi trabajo, mi familia, quiero que signifique algo. Si no estás mejorando la vida de otra persona, entonces pierdes el tiempo. Tu vida mejorará al mejorar otras vidas”, nos dice el actor en la página oficial de Will & Jada Smith Family Foundation.

En 2020, destacó que esta fundación se unió al servicio de transporte LyftUp para donar viajes a las personas más necesitadas y también estuvo involucrado I Love You para llevar alimento a las comunidades más alejadas.

Tags

Lo Último