Siempre se mueve en el círculo de la polémica, incluso, a su propio riesgo. Así es Kunno, el joven Tiktoker mexicano que vuelve a ser noticia por someterse a un tratamiento estético que, al parecer, no resultó como lo esperaba.
PUBLICIDAD
Kunno dijo que se haría un retoque en el cuello para verse mejor en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo, pero el tratamiento le quitó un poco de movilidad en su rostro y se ve imposibilitado para sonreír a sus anchas, como está acostumbrado.
En sus historias en Instagram, el llamado influencer admitió: “No puedo sonreír ¿Saben qué es lo peor? Que yo disque me operé el cuello para estar en las fotos de Navidad y de Año Nuevo más guapo y no voy a poder sonreír”, citó Tvnotas.
Un “daño” temporal
Todo indica que el mal momento que pasa Kunno obedece a una reacción natural en el proceso de recuperación, por eso el chico se lo está tomando con buen humor. “Kunno sonríe en la foto, te ves muy serio”, suelta en la grabación.
Guillermo Kunno, de 21 años, es oriundo de Monterrey. Como todo nativo digital, entró al mundo del TikTok en 2019, pero su fama le llegó un año más tarde, cuando publicó su video Kunno Caminata al ritmo de 4k de El Alfa y Noriel, que se volvió viral, precisó el portal Historia-Biografía.com.
Es de esos chicos que se aman o se odian, pero él mismo ha dado motivos para ello porque sus declaraciones son bastante polémicas. Con 19 millones de seguidores, Kunno ha sido señalado de “normalizar la pedofilia” y de misógino.
Aunque se piensa que su nombre es un invento del chico, es su nombre de pila, porque sus padres lo bautizaron como Guillermo Kunno, este último por el actor Kuno Becker (de las películas Goal 1,2 y 3). Además, pertenece a la comunidad LGBT+ y es un apasionado del maquillaje y la música.
PUBLICIDAD
Este año ha incursionado en ese mundo con los temas: Tal vez no, Qué perra soy y Crush. En el tema de los retoques y la estética, se sabe que el norteño ya se hizo una liposucción documentada en su canal de TikTok. También, aparece en el vídeo de Bichota, de Karol G.
Es un amante de los tatuajes (Tiene más de 20) y por si fuera poco la televisión le ha sonreído, porque fue invitado a uno de los episodios de la serie Como Dice el Dicho. En Instagram es muy conocido por sus fotos con maquillaje.
Hace poco se le criticó por cobrar 1.200 pesos mexicanos por saludo o mención en la plataforma Hola Fan!, lo que a más de uno ha parecido algo exagerado.
Entre otras curiosidades de Kunno, se ha dicho que no come queso, no el gusta Michael Jackson, detesta el olor del betabel o remolacha. El animal que más le gusta es el león, su número de la suerte es el 13 y su bebida favorita es el Electrolite de Fresa-Kiwi.
Te recomendamos en video