La chica del clima fue víctima de la nieve en Nueva York, ya que cuando quiso presumir sus destrezas en el patinaje sobre hielo sufrió una aparatosa pero cómica caída delante de las cámaras.
Así es, la bella Yanet García se encontraba en el emblemático Central Park de la “Gran Manzana” con sus patines puestos, cuando en un descuido se resbaló y cayó de pompas. El episodio no pasó a mayores y ella pudo recuperarse casi inmediatamente, pero sin descuidar la sonrisa que siempre le acompaña y que le roba el corazón a más de uno.
Como buena estrella de las redes sociales, García no perdió el tiempo y posteó la secuencia del resbalón para contagiar de risa a sus seguidores. La presentadora del clima tiene poco tiempo viviendo en la ciudad de sus sueños, y todavía tiene mucho por disfrutar, citó El Heraldo de México.
Una carrera en ascenso
García comenzó en el mundo de la farándula en el año 2013 y de inmediato cautivó al público con su simpatía. Muy pronto participó en el casting de “Nuestra Belleza Nuevo León”, un certamen previo al concurso nacional “Nuestra Belleza México”, lo que disparó la popularidad de Yanet y en la actualidad posee unos 14 millones de seguidores en Instagram, citó MDZ.
Muy dedicada al ejercicio físico y a la vida sana, la presentadora luce un cuerpo bien entrenado luego de reeducar sus hábitos alimenticios, que eran poco saludables. En el año 2015, Yanet se convirtió en la “Chica del clima” de México, presentando con mucha propiedad los pronósticos meteorológicos. Luego, la también actriz se preparó como coach profesional de fitness en la aplicación oficial de “Fitplan”.
Yanet es oriunda de Monterrey, ciudad donde nació hace 31 años. Su cuenta en Instagram @iamyanetgarcia tiene más de 14 millones de seguidores, un verdadero portafolio con fotos de postal, con mucho de turismo y mucha sensualidad, no en vano también posee una cuenta en OlyFans abierta en abril de este año cuando se despidió de sus reportes del tiempo.
La modelo ha tenido un 2021 muy positivo, porque ha pasado de cosechar corazones mostrándose en topless y con ropa bien ceñida, a taparse completamente ante el frío de este invierno en Nueva York. Hasta la moda con bufandas le va bien a la presentadora, que sabe mercadear su figura en redes sociales.
En revista para caballeros
“Hoy le digo a esa Yanet del pasado que sí se puede, que me siento orgullosa de que no haya parado de luchar por sus sueños a pesar de que tantas personas no creyeron en ella, a pesar de que tantas puertas se le cerraron y casi se rendía”, escribió la modelo cuando saltaba de felicidad al ser elegida para la portada de la revista para caballeros Penthouse en octubre de este año.
Luego agregó “solo tú sabes quién eres, no permitas que nada ni nadie te defina. He sido fuerte y me he atrevido a romper con los estereotipos. Una mujer no necesita desnudarse para ser sensual, una mujer puede ser todo lo que ella quiera, no hay límites”.
García se mostró agradecida con la publicación en la que aparece en lencería. “En esta edición les abro mi corazón y les platico todo sobre mis próximos proyectos en el cine, mi preparación como Health Coach y mi nueva vida en New York. Recuerda que todo lo puedes lograr cuando pones tu corazón y dedicación en todo lo qué haces”.
Te recomendamos en video