Entretenimiento

A casi 30 años de casado, Chayanne presume a su esposa bailando y prueba que es el hombre perfecto

El cantante puertorriqueño tiene un matrimonio sólido con la venezolana Marilisa Maronesse

Chayanne es uno de los hombres más sexys y talentosos del espectáculo, y ha formado una hermosa familia con su esposa Marilisa.

El cantante no solo enamora con su voz, también con lo romántico y detallista que es con la venezolana, con quien se casó en 1992.

Chayanne conoció a Marilisa en un concurso de belleza venezolano donde estuvo como invitado, y de inmediato quedó flechado con su hermosura.

Recomendados

Desde ese momento se volvieron inseparables, y se casaron muy rápido, pero a lo largo de los años han demostrado que lo suyo es amor.

Actualmente, ya tienen casi 30 años de casados y dos hermosos hijos, Isadora de 21 años, y Lorenzo de 24, quienes son muy unidos a sus padres.

Los jóvenes constantemente comparten fotos y videos de su hermosa familia, y hace unos días, Isadora publicó un video de sus padres que desató la ternura en redes.

Chayanne baila con su esposa y se muestra más enamorado que nunca

Durante la fiesta de cumpleaños de su hija Isadora, con temática de Las Vegas, Chayanne aprovechó para demostrar lo mucho que ama a su esposa, y también lo mucho que se divierte con ella.

En el video publicado por su hija se ve al cantante muy feliz junto a su esposa, bailando el tema Kesi de Camilo.

Ambos estaban vestidos de negro y bailaban con mucha complicidad, demostrando que, a pesar de tener casi 30 años de casados, su amor sigue intacto.

Esto desató la ternura en redes, y nos hizo amar mucho más a Chayanne, pues evidencia que es el hombre y esposo perfecto.

Claramente tendrá sus defectos como todos, pero es un hombre romántico, detallista, y fiel, que ha mantenido un sólido matrimonio y les ha dado el mejor ejemplo a sus hijos.

“OMG no puedo con lo bellos que son”; “qué envidia le tengo a Marilisa”; “por Dios Chayanne como puedes ser tan perfecto”; “esto me llena de ilusión y me hace creer en el amor bonito”, y “definitivamente él es perfecto, lo amo”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos