Entretenimiento

¿Hay ‘Spider-Verse’? Estos fueron los mejores momentos de la alfombra roja de “Spider-Man: No Way Home”

Ya se realizó el estreno de “Spider-Man: No Way Home” y te compartimos los detalles.

Este lunes 13 de diciembre se celebró el estreno y la alfombra roja de “Spider-Man: No Way Home”, en Los Angeles, California. Así que ahora muchos fans están ansiosos por ver la película y descubrir si hay ‘Spider-Verse’ o no.

Momentos del estreno

Tom Holland y Zendaya se robaron las miradas del público. Especialmente, destacó el vestido de la actriz, que hizo alusión al superhéroe, mientras que su novio no dejó de mirarla en cada instante.

Incluso, antes de que la artista arribará al lugar, él ya la estaba esperando impaciente.

Recomendados

Aquí vemos al elenco principal reunido, de izquierda a derecha, Benedict Wong, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Zendaya y Tom Holland.

Uno de los favoritos de estas películas es Jon Favreau, quien interpreta a Happy.

El regreso de Willem Dafoe para dar vida al Duende Verde ha sido la sensación.

Otro de los personajes más representativos es el que de J. Jonah Jameson, interpretado por J. K. Simmons, quien apareció en la saga de Tobey Maguire y ahora regresa para ponerle más drama a esta cinta.

Una de las sorpresas de la noche fue la llegada de Jared Leto, pues fue invitado por la producción.

Además, Tom estuvo acompañado de su hermano, Harry Holland, quien había hecho una pequeña aparición en “Spider-Man: No Way Home”, pero al final su escena fue eliminada.

El director Jon Watts llegó acompañado de su familia, en este momento tan especial.

El misterioso Spider-Man

Uno de los momentos que más llamó la atención fue la llegada de un Spider-Man, que no quiso revelar su identidad.

Opinión de los críticos

Hasta ahora, las personas que han visto la cinta consideran que ha sido un buen trabajo y tiene varios comentarios positivos.

¿Cuándo se estrena?

La película llegará a todos los cines de Estados Unidos este 17 de diciembre, mientras que en México comenzará a proyectarse desde este 15.

No Spoilers

Por medio de las redes sociales, se publicó un video con Tom, Zendaya y Jacob para pedirle a los fans que compartieran spoilers.

¿Hay “Spider-Verse”?

La pregunta que todo el mundo está haciendo en redes sociales es si finalmente se confirmará la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

¡CUIDADO! SPOILER

Si no te quieres quedar con las ganas de saber qué pasa, de acuerdo a información revelada por algunos fans, efectivamente sí hay “Spider-Verse”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos