Entretenimiento

Brad Pitt es captado con una actitud romántica junto a una modelo alemana

El actor está buscando a su nuevo amor eterno.

Brad Pitt a mediados de año fue captado en una salida romántica con una modelo alemana llamada Nicole Poturalski. El actor y la modela fueron vistos subiendo juntos a un Jet privado en París para ir al castillo que tiene el actor en el sur de Francia.

La propiedad que comparte junto a su exesposa, Angelina Jolie, y donde llevaron a cabo su matrimonio, la compraron en 2008 por unos 67 millones de dólares y cuenta con que 35 habitaciones, un spa, bañera de hidromasajes, una piscina cubierta y hasta un cine en casa.

Al parecer, Nicole Poturalski ya estaba en París en ese entonces, esperando por el actor en el aeropuerto, que venía de un vuelo directo de Los Ángeles para encontrarse con ella.

Recomendados

Según las fuentes, el actor se comportó muy atento con ella, no se contuvo en besarla en público ni mostrarse muy afectuoso. Parecía todo un “adolescente enamorado”, pero el amor no duró mucho.

La relación entre Brad Pitt y Nicole Poturalski no era seria

No se sabe cuándo empezó a salir Brad Pitt con la modelo alemana, pero sería el primer romance oficial del actor, tras su divorcio con Angelina Jolie, con quien estuvo 12 años y tuvo 6 hijos.

A pesar de la evidente diferencia de edad entre ambos (Pitt de 56 años, Poturalski de 27), todo parecía ir muy bien entre ellos. Llevaban casi un año saliendo juntos. No obstante, para Brad Pitt la relación nunca fue seria.

Un portavoz del actor, aclaró que la relación entre ambos nunca fue tan seria como se llegó a decir. Esto podría deberse a que, aparentemente, Nicole Poturalski tiene un matrimonio abierto con el empresario Roland Mary, ambos tienen un niño de 7 años

Esto era del conocimiento del actor, y parecía que no había ninguna enemistad entre Brad y el esposo de Nicole. Incluso Roland comenzó a vender el vino de Brad Pitt en su restaurante.

Para el actor esta relación solo era un escape y distracción, donde ambas partes la pasaban bien juntos.

Brad Pitt al parecer ahora está saliendo con la actriz Lisa Stelly

Luego de un par de meses con su ruptura con la modelo alemana, el actor fue visto saliendo con la actriz de 34 años, Lisa Stelly, quien estuvo casada con el hijo de Ozzy Osbourne, Jack Osbourne, y tuvo tres hijos.

Al parecer, ambos fueron vistos en el Bel Air Hotel una noche, donde cenaron en un reservado en la sección del restaurante del hotel, lejos de la vista de todos.

De momento, ninguno ha hecho público que estén saliendo. Recordemos que el actor está soltero desde el 2016 cuando se supo que Angelina Jolie interpuso una demanda de divorcio en su contra, y Stelly hace un mes terminó una relación con Skylar Austin, protagonista de la película “Pitch perfect”

Ni Brad, ni Angelina, parecía estar interesado en volver a salir hasta que a mediados de este año, se supo de la relación de Brad Pitt con Nicole Poturalski.

Mientras que Angelina Jolie ha sido asociada con The Weeknd y a su ex marido, Jonny Lee Miller, con quien se le ha visto saliendo en Los Ángeles, y entrando a su apartamento en New York, pero se conoce que ambos tienen una muy buena relación

Brad Pitt y Angelina Jolie llevan tiempo enfrascados en una fuerte disputa legal sobre la custodia de sus hijos. Pero se supo que ellos empezaron una terapia familiar para encontrar un modo se sobrellevar la ruptura por el bien de sus hijos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos