Entretenimiento

Tras “Miss Universo”, Andrea Meza se une a las filas de Telemundo

Andrea Meza anunció que será la nueva conductora de la televisora.

Este domingo 12 de diciembre, se realizó la edición número 70 de “Miss Universo”, en la Universe Arena en Eilat, Israel, donde la mexicana Andrea Meza entregó la corona que portó durante siete meses y compartió ante el público que ahora será parte de Telemundo.

Durante su primera intervención, el conductor Steve Harvey cuestionó a Meza sobre sus futuros planes y ella decidió dar la primicia de que llegará a la televisora estadounidense.

“Me complace decirles que soy la nueva presentadora de Telemundo… Estoy tan emocionada y me siento tan agradecida con la organización de ‘Miss Universo’”, expresó la mexicana.

De acuerdo a información del programa “Hoy día”, Andrea contribuirá a las emisiones “Casa con Telemundo” y “Latinx Now!”; además de algunos especiales.

Luego de que se dio el anuncio, la cadena de televisión le dio la bienvenida de forma oficial.

“Andrea Meza se une a nuestra familia de Telemundo como talento. ¡Comenta con tus felicitaciones! #MissUniverso”, indicó el mensaje en la cuenta de Instagram de la televisora.

El fin del reinado de Andrea Meza

La joven originaria de Chihuahua desfiló una última vez por la pasarela para despedirse del público y agradecer todo el cariño.

Mientras ella caminaba se escuchó un discurso que ella misma escribió, en el que resaltaba el apoyo que recibió de Lupita Jones y se mostraba orgullosa de representar a México.

Para la ocasión, Andrea eligió un llamativo vestido color lila con detalles brillantes en tono morado.

Lo que más sobresalía era la enorme falda de la prenda.

Posteriormente pasó la estafeta a Harnaaz Kaur Sandhu, la nueva “Miss Universo 2021″.

Meza se mostró muy feliz de ser la primera en felicitar a Harnaaz y de ponerle la corona.

Incluso, le dedicó un mensaje por medio de su cuenta de Instagram: “Felicidades, Harnaaz Kaur Sandh, eres ‘Miss Universo 2021′, eres parte de esta historia, esta familia y este legado. ¡Disfruta de este viaje y enorgullece a tu país!”.

Con Steve Harvey

La mexicana aprovechó para posar junto a Steve Harvey, pues ha sido uno de los conductores más emblemáticos del certamen de belleza, aunque en su coronación, él no estuvo a cargo del evento.

México en “Miss Universo 2021″

Por otro lado, la participación de Débora Hallal dejó muchos comentarios encontrados entre el público, debido a que no logró colarse entre las 16 primeras finalistas.

Así que en redes sociales algunos fans compartieron su decepción, pues México quedó fuera desde el inicio del evento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos