Entretenimiento

Más de 40 mil personas en un estadio cantan ‘Volver, volver’ para despedir a Vicente Fernández

El ‘charro de Huentitán, originario de Guadalajara, recibió un merecido homenaje

Vicente Fernández era ‘Chiva’, amaba los colores rojo y blanco del Club Guadalajara, pero al haber nacido en el estado del tequila, el mariachi y las ‘chivas’, la afición lo respetaba.

Este domingo tras anunciarse la muerte del cantante, en la final del fútbol mexicano decidieron rendirle un pequeño homenaje.

Un niño soltó un globo blanco para despedir al ídolo, ahí, en medio de la cancha del estadio Jalisco, a través del sonido del lugar pidieron un minuto de aplausos, mientras sonaba Volver, volver, canción con la que ‘Chente’, como era conocido, logró gran popularidad.

Recomendados

El último adiós de Vicente Fernández

Como era de esperarse la despedida del ‘charro de Huentitán’ fue rodeado de su público, ayer la familia Fernández dio a conocer que sería la Arena Vicente Fernández Gómez el lugar en el que se le daría el último adiós.

Su familia, amigos, trabajadores y unas 11 mil personas se reunieron para escuchar la música del mariachi, para cantar los éxitos de su ídolo.

Al lugar llegó Cuquita, con una firmeza y aplomo digna de las grandes, sus hijos nietos, hermanos y amigos hicieron la guardia de honor. Despidieron a Chente como le hubiera gustado, con música, lleno de cantos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos