Entretenimiento

Kim Kardashian celebró su aprobación del examen para convertirse en abogada

La celebridad celebró en grande al lado de su familia.

Con el paso de los años, la familia Kardashian ha demostrado al mundo entero que está llena de sorpresas, que no todo lo que hacen gira en torno a llamar la atención de los medios y sus redes sociales. Uno de los integrantes de la familia que más ha sorprendido a es Kim Kardashian, quien además de ser una empresaria exitosa está en búsqueda de convertirse en abogada.

La socialité es la mente detrás de Skims, una línea de moda que se ha dedicado a diseñar, confeccionar y comercializar prendas que se encargan de resaltar y definir la figura tanto en hombres como en mujeres. Luego de dicho éxito, parece que Kim es capaz de lograr cualquier cosa que se proponga.

Luego de aprobar el primer examen para convertirse en abogada, Kim Kardashian celebra con publicación de Instagram

Recientemente la celebridad de 41 años de edad recibió el premio a Icono de la Moda del 2021 en los People’s Choice Awards, sorprendiendo a todos los presentes cuando tomó el escenario y con el premio en su mano dio un discurso de agradecimiento donde mencionó con mucho énfasis el lugar que tiene Kanye West en su éxito fashionista.

Recomendados

Pero, a pesar de todo el revuelo por haber mencionado a su ex pareja al recibir el premio, recientemente Kim ha dado una enorme sorpresa a los medios y a los más de 269 millones de seguidores en Instagram al hacer público el éxito que tuvo al presentar su examen inicial en camino a volverse abogada, el cual aprobó sin problemas.

En la publicación Kim compartió un carrusel de fotos en las que luce un extravagante vestido azul eléctrico de seda con un pronunciado escote en V y una abertura en la falda a la altura de la cintura. Junto a estas fotos Kim habló sobre el camino que ha recorrido para poder llegar a dicho logro y estar más cerca que nunca de cumplir su sueño.

“Mirándome al espejo, estoy muy orgullosa de la mujer que miro hoy en el reflejo” escribió la socialité, quien luego de tres intentos fallidos durante los últimos 2 años, por fin logró aprobar el baby bar exam’, también conocido como examen de la barra de derecho. Que es el examen que realizan los estudiantes de derecho de primer año.

Kim continúo con: “Para cualquiera que no conozca mi trayectoria en la escuela de leyes, quiero que sepan que esto no fue fácil, ni me fue entregado. ¡Reprobé este examen 3 veces en 2 años, pero volví a levantarme cada vez y estudié más duro y lo intenté de nuevo hasta que lo logré! (Tuve COVID en el tercer intento con fiebre de 40 pero no estoy poniendo excusas)”.

La integrante del clan Kardashian añadió: “En California, por la forma en que estoy estudiando derecho, debes tomar dos exámenes de barra, este fue solo el primero, pero con la tasa de aprobación más difícil. Los mejores abogados me dijeron que este era un viaje casi imposible y más difícil que la ruta tradicional de la escuela de derecho”.

El gran éxito de Kim Kardashian en su examen de abogado es celebrado por sus fans

La publicación de Kim llamó la atención de millones de internautas, quienes se sumaron a la celebración y dejaron más de 3.7 millones de likes y dejaron miles de comentarios felicitando a la ex de Kanye West por uno de los logros más importantes de su carrera.

Por otro lado, Kim sigue cosechando éxitos en el mundo de la moda ya que ha sido seleccionada como la portada de la revista I-D.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos