Entretenimiento

Conoce la historia de Alejandra, la hija del corazón de Vicente Fernández y ‘Cuquita’

Junto a su esposa vivieron 58 años de matrimonio

La muerte de Vicente Fernández ha conmocionado al mundo de habla hispana, su trayectoria musical y artística hicieron del ‘charro de Huentitán’ una de las figuras más importantes del mundo del entretenimiento.

La unión familiar fue uno de los valores que predicó a lo largo de su historia. Con doña María del Refugio Abarca Villaseñor, Cuquita, el cantante tuvo tres hijos: Vicente, Gerardo, Alejandro, a ellos se le suma Alejandra, hija adoptiva de la pareja.

La joven es hija de una hermana de su esposa, al no tener hijas, adoptaron a la pequeña como una integrante más de la familia, a quien cuidaron y criaron.

“Alejandra es hija de Gloria, una hermana de mi mujer. La historia de Alejandra, tenía, no sé, 40 días de nacida, entonces fue un día de mi cumpleaños y yo vivía en Guadalajara, y me dejó a la niña”, contaba el ‘Charro de Huentitán’ en una entrevista. “Y la dejó y jugué con ella hasta que le dio sueño. Luego la metí a la cuna y le dije ‘ya duérmete’ y se durmió. Con eso me ganaron”.

El cantante también relató que cuando la niña tenía cuatro años su cuñada intentó regresar a la vida de la pequeña, fue cuando notó que tanto Vicente como Alejandra estaba sufriendo, cuando decidió que la pequeña debía permanecer bajo el cuidado de los Fernández.

“Mis cuñadas son como mis hermanas, entonces me vio sufrir tanto que me la volvió a traer y me dijo que me la quedara”, agregó Vicente a esa historia.

Vicente Fernández y la complicidad con su hija Alejandra

En mayo del 2014 Vicente Fernández compartió a través de varias entrevistas se le puede ver feliz de acompañar a su hija en el altar. Ahí dio entrevistas a medios nacionales e internacionales en las que se dijo feliz de estar con su pequeña Alejandra.

Me da gusto ver a mi hija después de dos años de novios, verla feliz. Nos quedamos solos, pero los llevamos en el corazón. Le pedimos a Dios que le vaya bonito. Que se porte bien como su madre, para que tenga un matrimonio duradero. Le regalé la fiesta, es la chiquita y le doy todo lo que quiera. Para eso trabajé, para mis hijos.

—  Vicente Fernández para Despierta América
Tags

Lo Último


Te recomendamos