Entretenimiento

Bailando tambores con su papá: así fue la espectacular fiesta de cumpleaños de la hija de Chayanne

La hija del cantante celebró por todo lo alto sus 21 con una fiesta con temática de Las Vegas

Isadora, la hija de Chayanne estuvo de cumpleaños el pasado sábado 11 de diciembre, y lo festejó por todo lo alto.

Y es que no se podía esperar menos de la hija del famoso cantante, pues lleva una vida llena de lujos junto a su hermano Lorenzo.

Constantemente, la joven deja ver su lujosa vida, llena de viajes y paseos con su prima y la también celebridad Lele Pons.

Recomendados

Pero, además, a sus 21 parece toda una modelo, pues encanta con su belleza, que sin duda heredó de sus padres.

Y eso no es todo, pues la joven también canta, y ha enamorado con su dulce voz, y en algunas ocasiones se ha presentado, cantando sus propios temas, dejando ver que heredó el talento de su padre.

La lujosa fiesta de cumpleaños de la hija de Chayanne

A través de las redes circularon videos y fotos de la lujosa fiesta de cumpleaños de Isadora, con temática de Las Vegas.

En los videos se ve a Isadora luciendo hermosa con un espectacular vestido de brillos y lentejuelas asimétrico, en tono rose gold.

La prenda tenía una manga larga, y en el otro lado solo una tira fina, con atrevido escote y falda corta y asimétrica.

Complementó este atuendo con unos tacones de diosa griega con tiras amarradas en el tobillo, y su cabello lo llevó suelto.

En los videos se ve a la joven rodeada de sus amigos y familiares, y al lado estaban su hermano Lorenzo, su madre Marilisa, y por supuesto, su padre Chayanne, con quien bailó tambores mientras le cantaban el cumpleaños.

El cantante se veía muy feliz y orgulloso de su hija, quien recibió sus 21 años por todo lo alto, con un pastel de dos pisos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos