Entretenimiento

Así es la impresionante decoración navideña de Kim Kardashian

La famosa reusó decoraciones pasadas y transformó su hogar

Kim Kardashian se encuentra celebrando por todo lo alto el último mes del año. Ahora que está soltera la famosa fue la única responsable de idear la decoración navideña de su casa, pues anteriormente Kanye West prefería mantener una estética minimalista. Para este año, Kim eligió adornos de elfos y medias de Santa Claus para la ocasión.

Kim Kardashian y North presumen sus decoraciones de Navidad

North West, su hija menor, fue quien dio un vistazo de la decoración de Navidad de su hogar por medio de su TikTok la famosa presumió algunos de sus adornos navideños en colores plata, los cuales incluyen esferas de diferentes formas, botas en tonos blanco y plata y árboles de navidad blancos.

Además, el jardín de la familia cuenta con luces de Navidad en los árboles que iluminan el patio.

Recomendados

En la sala principal, el enorme árbol de Navidad está decorado con solo luces pequeñas de tonos dorados, además de ciervos de colores café con manchas blancas.

El árbol de este año es parecido al del año anterior, cuando la empresaria decidió decorar su hogar de Hidden Hills en California con un enorme árbol de Navidad sin esferas, listones ni adornos llamativos como en años pasados. En lugar de eso, lo llenó de nieve falsa y puso series de navidad amarillas para un look elegante y simple que combinó con las paredes blancas de su sala.

En las mesas hay jarros de galletas con motivos navideños. Además de medias blancas sobre la chimenea que cuentan con los nombres de cada miembro de la familia. Como la casa de Kim es completamente blanca los adornos aunque son minimalistas le dan un toque hogareño y chic.

Este año Kim también demostró que no hay nada de malo con reutilizar lo que ya se tiene, pues sacó su decoración de 2018 con tema de la villa Who el cual incluyó esculturas blancas de árboles las cuales acomodó a los lados de sus pasillos. Las piezas fueron creadas por la artista Kathy Temin y tienen un valor aproximado de 10 mil dólares cada una.

En otro video de la cuenta, se puede ver a North usando pijamas navideñas color blanco para después mostrar su cambio a un atuendo negro.

Incluso Kim posó frente al árbol usando una pijama para mostrar su entusiasmo por la llegada de la Navidad. Además presumió algunos de los regalos que ya se encuentran debajo del árbol esperando a la noche de Navidad.

El video más reciente de la cuenta de TikTok de North muestra las decoraciones para una fiesta de cumpleaños con la temática de la película ‘Sing’. La casa esta decorada con globos de colores y carteles de los personajes, además de un pastel.

Aunque North está encantada por tener al fin su propia cuenta de TikTok, ya se ha metido en problemas por el contenido que publica, pues recientemente realizó un video en vivo sin el consentimiento de su mamá.

La niña de ocho años de edad hizo un video para mostrar su casa y cuando se encontró con su mamá le dijo que se trataba de un video en vivo, lo cual molestó a Kim, quien le pidió que parara de grabar, pues no lo tenía permitido.

“No, para, no lo tienes permitido”, se oye a la famosa decir antes de que North diga “Ok, bye” y termine con la grabación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos