Entretenimiento

Así de grandes están los hijos del príncipe William y Kate Middleton

Los duques de Cambridge publicaron su postal de Navidad 2021

Los duques de Cambridge con sus hijos (Cortesía)

Una fotografía familiar del príncipe William y Kate Middleton con sus tres hijos es la foto oficial de la tarjeta de Navidad 2021 que compartió en sus publicaciones el Palacio de Kensington.

PUBLICIDAD

En la postal navideña se muestra la familia real de cinco miembros, todos sonriendo con un telón de fondo rocoso y sentados entre un conjunto de accesorios y muebles, que consisten en mini bancos de colores, una esfera metálica y alfombras de efecto piel.

En la imagen están los tres hijos del duque y la duquesa de Cambridge, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Recomendados

“Encantados de compartir una nueva imagen de la familia, que aparece en la tarjeta de Navidad de este año 🎄”, se lee en las cuentas oficiales de los Duques.

La familia en Jordania

La fotografía fue tomada a principios de este año en unas vacaciones familiares en Jordania, según explicó en un comunicado el Palacio de Kensington.

“El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en compartir una nueva fotografía de su familia. La fotografía, que aparece en la tarjeta de Navidad de Sus Altezas Reales de este año, muestra al duque y a la duquesa con sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis en Jordania a principios de este año”.

Jordania es apreciado por la duquesa de Cambridge porque allí pasó parte de su infancia mientras su padre, Michael Middleton, trabajaba como despachador de vuelos de British Airways, según el MailOnline.

Los niños han crecido

Casi dos millones de sus seguidores comentaron la postal navideña, en la que destacan los mensajes de cariño y buenos deseos no sólo a la familia real, sino a los pequeños.

Además, muchos de los fans plasmaron expresiones de afecto y sorpresa por como han crecido George, Charlotte y Louis, , quienes ya tienen ocho, seis y tres años respectivamente.

En la imagen aparecen Guillermo y Kate vestidos de manera informal con una paleta neutra de tonos arena, un complemento adecuado para el paisaje tras de ellos.

Mientras que George está con una camiseta con estampado de camuflaje, Louis vistiendo rayas azules y blancas y Charlotte luce un bonito vestido azul a cuadros.

Según la publicación de Vanity Fair, la tradición de los christmas reales se remonta a décadas atrás, hasta los abuelos de la reina, el príncipe Alberto Eduardo (futuro rey Jorge V) y María de Teck, que enviaron una foto de su hijo pequeño, Bertie (más tarde rey Jorge VI) para celebrar el período festivo.

Todos estos años después, las tarjetas de la familia real siguen siendo muy queridas y compartidas en las redes sociales por sus seguidores en todo el mundo.

Tags

Lo Último