Entretenimiento

Anónima: Película juvenil que demuestra que el amor a través de las redes puede ser real, así como el logro de sueños

La producción se posicionó entre lo más visto en Netflix a pocos días de su estreno.

Anónima Netflix

Anónima se ha convertido a tan solo tres días de su estreno en un éxito en Netflix, tanto que pese a ser una producción muy ligera y que no muestra una trama tan compleja, ha resultado ideal para quienes están tras el logro de sus sueños y en la búsqueda del amor en la era tecnológica.

Y es que la trama gira en torno a unos chicos inquietos, inteligentes y dispuestos a hacer realidad parte de sus ideales, pese a las inseguridades y situaciones que se asoman en su vida. Ellos son los protagonistas de sus acciones y decisiones, sobre todo las que tienen que ver con la elección de una pareja y de su futuro.

Pues en ella se puede apreciar a cómo Vale y Álex son capaces de no lastimar a sus familias con tal de hacer cumplir sus deseos profesionales, pero aún así van tras ello al mismo tiempo que van creando un vínculo amoroso inesperado que se inició tras obtener un número telefónico incorrecto, pero que le pertenece a esta inquieta y soñadora chica.

Recomendados

Anónima: Película juvenil que demuestra que el amor a través de las redes puede ser real, así como el logro de sueños

Anónima nació de las redes sociales y es que su creadora, la mexicana Wendy Mora la hizo popular entre los jóvenes lectores a través de la app Whattpad y por eso llevarla a la plataforma streaming era todo un reto, pues a esto se le suma que sus protagonistas son todos debutantes de la actuación.

Y es que para que el impacto de esta película juvenil fuera aún mayor, sus realizadores no vieron mejor estrategia que elegir a los chicos más famosos e influyentes de las redes sociales para hacerlo posible. De ahí es que surge la intención de tener a figuras como Annie Cabello, Ralf Morales, Estefi Merelles, Harold Azuara y Alicia Vélez, todos ellos ligados a las redes como Tik Tok, Instagram, Youtube, entre otros.

Cada uno de ellos le da un toque muy auténtico a sus personajes quienes hasta ahora han cautivado al público por las frescura de sus interpretaciones y por la manera tan divertida y hasta profunda con la que invitan a perseguir los sueños, así como el amor y que éste no deja de ser auténtico y real por haberse conseguido a través de las redes sociales o por las mensajerías de texto que existen hoy día.

También hace una ligera, pero significativa invitación a ser originales y a no lastimar a nadie en ese trayecto para materializar los sueños, pues en medio de la toma de decisiones sobre el futuro laboral siempre intervienen los padres quienes dan el todo por el todo para que sus hijos sean personas de bien, pero si ello no van con los verdaderos anhelos es mejor conversarlo y evitar conflictos sobre ello.

La cinta además hace especial énfasis en la lealtad, la amistad y el reconocerse a uno mismo, aceptarse y no sentir temor ante ese descubrimiento por la identidad y los deseos que son los que definirán el destino de cada persona. Sin duda, pese a las críticas, esta trama es muy reflexiva, sobre todo para las nuevas generaciones quienes han crecido en un mundo lleno de “likes”, comentarios, seguidores y éxitos de vistas o reproducciones de sus videos o todo el material expuesto en el tan vertiginoso mundo de las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos