Entretenimiento

“Vuela alto adorada”: así se despidieron los famosos de Carmen Salinas

La actriz falleció a los 82 años tras sufrir un derrame cerebral y estar en terapia intensiva por casi un mes

El espectáculo mexicano está de luto y es que la madrugada de este viernes, 10 de diciembre, falleció la gran actriz, Carmen Salinas a los 82 años.

La gran actriz, quien hizo historia en el cine y televisión en México, murió luego de estar en terapia intensiva por casi un mes, tras sufrir un derrame cerebral.

Aunque eran muchas las esperanzas para que sobreviviera, y saliera adelante, lamentablemente, la actriz perdió la batalla.

Recomendados

Carmen Salinas marcó la vida de quienes conoció, y especialmente con quienes trabajó por años, por eso, muchos actores se despidieron de ella con emotivos mensajes en redes.

Así se despiden los famosos de Carmen Salinas

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez se mostró muy afectado por la noticia y se despidió con la última foto que se tomó con ella, grabando lo que sería la última película de la actriz este año, The Valet.

“Hoy nos toca despedirnos de una mujer que, sin duda, hizo historia en la televisión y cine en México. Con su alegría y amor llenaba cualquier lugar donde estaba y nos contagiaba a todos quienes tuvimos la fortuna de conocerla y trabajar con ella y es así como voy a recordarla. A su familia le expreso mis más sentidas condolencias. No hay forma de no sentir una profunda tristeza. Q.D.E.P. mi adorada Carmelita Salinas 🖤”, escribió el actor.

Maribel Guardia

La actriz Maribel Guardia, quien trabajó con ella en diferentes oportunidades, y protagonizó una de sus obras más famosas, Aventurera, le dedicó unas hermosas palabras.

“Vuela alto mi adorada @carmensalinas_56 Gracias por todo el amor que me brindaste, por las pláticas divertidas, las historias memorables, las lágrimas y las risas. Gracias por defenderme y por apoyarme. Te quedas en nuestros corazones por siempre.♥️ Descansa en paz”.

Ninel Conde

Ninel Conde también se mostró afectada, y aseguró que se reencontrará con su hijo, quien falleció en 1994.

“Sé que esa sonrisa hoy brilla más que nunca porque te estás reencontrando con tu amado hijo que es el regalo más grande para una madre. Gracias por el amor de madre que me regalaste a mí y a tanta gente a tu alrededor; siento un profundo dolor y más por estar lejos físicamente de donde te van a despedir, pero en el amor no hay distancia que impida despedirte como tú mereces… Hasta siempre mi guerrera @carmensalinas_56 . Te ama … tu hija❤️🙏🏻”.

Lucía Méndez

Lucía Méndez también lamentó la partida de “Carmelita” y se despidió con un emotivo mensaje y una foto.

“Madrina adorada ya estás descansando en paz y con Dios,🌸 fuiste una increíble mujer que dejó una gran huella, 🌸estarás por siempre en nuestros corazones, 🌸te mando un abrazo con mucho amor hasta el cielo”.

Erika Buenfil

Erika Buenfil, quien también coincidió en el Triunfo del amor publicó una foto junto a la actriz y se despidió de ella.

“Gran compañera. Vuela alto. Querida Carmelita. #descanseenpaz 🙏”, dijo la actriz mexicana.

Gloria Trevi

La cantante Gloria Trevi se despidió con unas emotivas palabras, y le expresó su profundo amor.

“Mi corazón ya me lo decía q hace tiempo te habías ido, extrañabas tanto a tu hijo pero esperaste paciente los tiempos de Dios, te imagino feliz y me quedo con el recuerdo de todo tu amor y tu valentía para defender a quienes amas, te amo comadre #inmortal”.

Marjorie De Sousa

Marjorie De Sousa también se mostró afectada y sorprendida por la partida de “Carmelita”, como le decían amorosamente.

“Que triste 🥺🥺🥺🥺🥺 mi querida @carmensalinas_56 no tengo palabras. 😕🤭🤭🤭 que Dios te reciba con todo el amor que nos diste a muchos. Te quiero infinito. Jamás olvidaré tu alegría y esas carcajadas al grabar, siempre tenías espíritu de Niña y eso nos alegraba a todos. 🥺❤️❤”, dijo la actriz venezolana.

Niurka Marcos

Niurka también protagonizó la obra Aventurera, y compartió mucho junto a la actriz, por lo que se despidió de ella con sentidas palabras.

“🙏Descanse en paz guerrera……🦋 Luz para tu espíritu……😇…….”.

David Zepeda

Otro de los actores que le dedicó unas hermosas palabras a la actriz fue David Zepeda, con quien también compartió en diferentes proyectos.

“Hermoso viaje adorada @carmensalinas_56 … Siempre preocupada por los que no la estaban pasando tan bien, siempre ayudando y con un alma tan bondadosa… Descansa en Paz …🙏🏻🤍”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos