Entretenimiento

Kanye West le ruega a Kim Kardashian que vuelva a su lado en pleno concierto frente a un estadio lleno

El rapero ha hecho todo lo posible por tener de vuelta a su ex esposa.

Kanye West ha demostrado a lo largo de su carrera que es toda una bolsa de sorpresas, el rapero siempre se ha caracterizado por su extravagante personalidad y sus arriesgadas decisiones personales y profesionales, por lo que, luego de su separación de Kim Kardashian, solo era cuestión de tiempo para que se le viera en los titulares.

Recientemente se realizó la entrega de los People’s Choice Awards, donde la integrante del clan Kardashian se llevó el galardón al Icono de la Moda del 2021, en su discurso de agradecimiento dedicó unas emotivas palabras a su ex esposo, al parecer Kanye se ha tomado muy a pecho dichas palabras y ha hecho lo mismo para ella en un reciente concierto.

Las sorprendente petición de Kanye West a Kim Kardashian en pleno concierto “Quiero que vuelvas corriendo a mi lado”

Durante los últimos años la vida de Kanye West ha estado llena de altos y bajos, luego de haber sido internado en varias ocasiones por problemas de salud mental y una recepción mixta de sus últimos lanzamientos discográficos, pero a pesar de esto, el también productor logró formar una hermosa familia con Kim Kardahian y tiene una exitosa línea de calzado.

Pero, si hay algo que ha marcado los últimos años de la vida del rapero es la larga disputa que mantuvo con otro compañero de profesión, Drake. Durante los últimos meses la tensión entre ambos fue escalando de una forma sorprendente, en especial con los rumores de un supuesto romance entre Kim y Drake junto antes de separarse de Kanye.

Pero recientemente los dos raperos han saldado cuentas y decidido hacer los pases para llevar a cabo un concierto benéfico con el cual esperan crear conciencia en torno a reformas de prisión y sentencia y más específicamente sobre un caso que ha sonado mucho últimamente, el caso de Larry Hoover, quien cumple una pena de 200 años de prisión.

Fue precisamente en este evento que se llevó a cabo en el Memorial Coliseum de Los Angeles, California y el cual fue transmitido en vivo por Amazon Prime, que West decidió desviarse ampliamente del tema principal del concierto mientras interpretaba su éxito canción “Runaway” para lanzarle un mensaje a Kardashian.

Durante la interpretación de la canción West añadió en un nuevo verso la frase “Quiero que vuelvas corriendo a mi lado” lo cual logró unas increíbles reacciones por parte de los asistentes al evento, quienes gritaron y aclamaron a su ídolo. Con este gesto West continúa dejando en claro que desea arreglar su relación con la socialité.

Este concierto junto con Drake fue la primera presentación de gran calibre que Kanye, ahora legalmente conocido como Ye, realiza en más de 5 años, lo cual llena a sus fans de ganas de más y eleva rumores de una posible gira, pero lo más probable es que esto esté anclado al estado emocional del rapero y su futuro con Kim.

Kanye West no pierde las esperanzas de volver con Kim Kardashian

El rapero dejó más que claro que aún espera que se logre una reconciliación con la madre de sus hijos durante una entrevista que dio para el podcast Drink Champs “Ni siquiera he visto los papeles de divorcio” dijo el ganador del Grammy refiriéndose a Kim como su esposa.

“Nuestros hijos quieren que sus padres estén juntos…yo quiero que estemos juntos” dijo West. Mientras tanto a Kim se la visto públicamente junto al comediante y miembro de Saturday Night Live Pete Davidson en varias ocasiones.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos