Entretenimiento

Gong Yoo, protagonista de la serie de Netflix “Mar de la Tranquilidad”, se sintió atraído por el guion desde la primera lectura

La serie es una de las más esperadas por los usuarios de Netflix este mes.

netflix

En una entrevista para The Korea Times, el actor Gong Yoo, confesó que fue lo que le atrajo para unirse a la nueva serie del gigante de streaming, Netflix, el “Mar de la Tranquilidad”.

Gong Yoo dijo que desde la primera lectura del guion se sintió atraído al proyecto, e incluso asegurando que “Mar de la tranquilidad” era el tipo de proyecto que siempre quiso protagonizar.

El actor surcoreano, Gong Yoo, que saltó a la fama internacional luego de protagonizar la película de zombies, “Tren a busan”, admitió que siempre había querido protagonizar un thriller de ciencia ficción.

“Apenas leí guion, quise formar parte inmediatamente del proyecto” aseguró Gong Yoo. Además compartió que resultó sumamente desafiante la filmación, porque se supone que los personajes se encuentran en un ambiente con gravedad cero.

“Mar de la Tranquilidad” está llena de caras conocidas

Además de contar con la presencia de Gong Yoo, “Mar de la Tranquilad” también estará protagonizada por Bae Doo-na, conocida por sus papeles en otras series de Netflix, “Sense8″ y “Kingdom”.

Heo Sung-tae, quién interpretó al jugador 101 en la mega popular serie “El Juego del Calamar”, también formará parte del cast principal. Igual que los actores Lee Moo-saeng y Lee Joon, quienes cuentan con varios doramas en su haber.

Esta será la tercera serie surcoreana de Netflix con la que pretende terminar bien el año. Primero arrasó con “El Juego del Calamar” que logró posicionarse como una de las series más vistas dentro de la plataforma, luego le siguió “Rumbo al infierno”.

Netflix tiene en su catálogo una larga lista de doramas, para los amantes de este género, pero desde el estreno y éxito de la película “Tren a Busan”, la plataforma se ha interesado en desarrollar varios proyectos en Corea del Sur, que han cosechado muy buenos éxitos, como la serie “Kingdom”.

¿De qué trata “Mar de la Tranquilidad” y cuando se estrena?

“Mar de la Tranquilidad” cuenta la historia de un posible futuro, donde el planeta Tierra en el año 2075 comenzó un proceso de desertización, y debido a esto, un grupo de científicos y astronautas emprenden un viaje a una estación espacial ubicada en la luna para recuperar unas muestras, que podrían ser la clave para salvar a la humanidad.

Sin embargo, cuando llegan, el equipo se encuentra que todos los integrantes de la estación espacial murieron a causa de un misterioso accidente. Una de las victimas era hermana de una científica del grupo (personaje de Bae Doo-na).

Mientras que Gong Yoo encarnará al capitán de la tripulación, quién pondrá la vida de su equipo en primer lugar y hará todo lo posible para mantenerlos a salvo.

La serie se basa en un cortometraje que fue escrito y dirigido por Choi Hang-yong en el 2014, y que ahora ejerce como director de este proyecto. Por su parte, Park Eun-kyo fue el encargado de escribir los guiones.

Todo apunta a que esta serie será el nuevo fenómeno de Netflix. El estreno mundial de “Mar de la Tranquilidad” está previsto para la víspera de navidad, el 24 de diciembre y contará con 8 episodios.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos