Entretenimiento

¡Sorpresa! Se despidieron tres personajes de la serie “Una Familia de Diez”

La serie dijo adiós a tres de sus personajes.

Una familia de 10

La familia extendida de los López vivió un sorpresivo giro en sus ya populares enredos al despedir a tres de sus más queridos integrantes.

El final de la temporada siete de “Una Familia de Diez” contó con el adiós de Plutarco, Gaby y el “Ajolotito”. Luego de 14 años al aire por Televisa, el seriado televisivo sacudió a su audiencia con la inesperada partida de la pareja y su hijo, pero esta salida parece no dejar dudas sobre un posible proyecto independiente que emprenderán Ricardo Margaleff, Daniela Luján y el adolescente.

“Una Familia de Diez” cuenta la vida de la familia López, quienes viven juntos en un departamento muy pequeño, pero que por distintas circunstancias se ven en la obligación de dar techo a familiares (y a no tan familiares), lo que provoca innumerables líos en medio del hacinamiento.

Recomendados

Según reseñó el portal TVnotas, los personajes tomaron sus maletas ante los ruegos de sus padres para que no se fueran. Plutarco les dijo: “pues, es que mi príncipa y yo siempre quisimos ser independientes y creemos que es lo mejor para todos”.

Gaby, por su parte, les remarcó que la decisión los beneficiaría. “Sí, piénsenlo, van a tener más sofá dónde sentarse y más cuerda en el tendedero y más tortillas en la mesa ¿no creen?”, dijo con su particular estilo.

¿Una serie para ellos solos?

“¿A dónde van a ir? Aquí lo tienen todo”, les dijo Plácido López mientras se despedían a las puertas de la casa. “Ajolotito” les dijo: “No se pongan tristes, estoy seguro que regresaremos antes de lo que piensan”.

Y Gaby, a su mejor estilo, soltó que cuando llegue su segundo hijo, ya no tendrán que alimentarlos a todos.

“Les conviene que nos vayamos eh, porque cuando nazca nuestro gusanitito van a ser 4 bocas menos que alimentarán”. Ante este comentario Plutarco la interrumpió y dijo: “Bueno, no es que el gusanitito vaya a tener 4 bocas, pues si no es mutante ¿verdad?”.

Los televidentes y los López quedaron muy tristes al escuchar a Plutarco decir: “Papá, mamá, gracias”. Aunque todavía no hay nada confirmado, los rumores sobre un seriado independiente con estos tres personajes son bastante fuertes.

Llega Gertrudis

Pero el departamento no dejó de incluir nuevos “huéspedes”. Luego de la salida de Plutarco y su familia, Tulio presentó a “Gertrudis”, el nuevo personaje de la serie que se irá a vivir con ellos.

La exitosa serie de Televisa sigue dando de qué hablar con estos nuevos giros que aumentarán las expectativas sobre la próxima temporada, aunque nadie niega que este fue uno de los cierres más tristes desde su estreno en el año 2007, citó Gluc.mx.

“Una Familia de Diez”, la telecomedia creada y producida por Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo se ubicó entre lo más visto en su barra de horario en el cierre de esta temporada por encima de “Lo que callamos las mujeres” y “Exatlón” con 2,5 millones de personas, según destacó el programa en su cuenta en Instagram @familiade_diez La serie se despidió hasta el próximo año y anunció sorpresas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos