Entretenimiento

¿Regresa “La Logia”? Esto es lo que debes saber de la nueva versión de “Rebelde” de Netflix

Una de las series más esperadas para el próximo año es “Rebelde”, la producción de Netflix.

Netflix lanzó el tráiler oficial de la nueva versión de “Rebelde” y sorprendió a sus fans al mostrar un poco de lo que podrán ver en esta historia, generando diversas opiniones entre el público.

Tráiler oficial de “Rebelde”

Por medio del canal de YouTube de Netflix Latinoamérica se publicó el tráiler oficial, de poco mas de dos minutos, que nos muestra que los alumnos tendrán clases de música y surge la idea de crear una banda.

Aparece un personaje llamado “Luka”, que dice: “Soy un Colucci y hago lo que se me pegue la gana”.

Recomendados

Aunque Netflix no ha revelado la relación que tendrá con el personaje que interpretó Anahí en la producción de 2004, los fans especulan que se podría tratar de su primo.

Entre las sorpresas que nos traerá esta producción están el regreso de “Pilar Gandía” (Karla Cossío) y “Celina Ferrer” (Estefanía Villarreal).

“Pilar” será mamá de “Jana”, una de las protagonistas de la serie, mientras que “Celina” será la nueva directora del “Elite Way School”, ahora llamado como “EWS”.

¿Regresa “La Logia”?

Lo que más llamó la atención del avance fue el regreso de “La Logia”, pues tanto en la versión original argentina como en la mexicana, se trataba de un grupo de estudiantes que buscaba expulsar a los alumnos becados.

Ellos querían mantener “la pureza” del colegio para que todos fueran de clase alta.

Aunque ahora no se específica en contra de quiénes estará, la directora “Ferrer” aseguró que está dispuesta a investigar para expulsar a los responsables, pues en 18 años no había vuelto a surgir este grupo.

Por otro lado, se alcanza a escuchar un fragmento de la nueva versión de “Sólo quédate en silencio”, originalmente de RBD.

Checa el tráiler oficial:

Otros detalles de la serie

Cabe resaltar que hace semanas Netflix también lanzó un avance de un minuto con algunas escenas de lo que podremos ver, aunque no se dieron muchos detalles.

Aquí lo puedes ver:

La nueva versión de la canción “Rebelde”

Además, se creó un canal titulado “Rebelde la serie VEVO”, en el que posiblemente se compartan las canciones de la producción.

Para iniciar, se estrenó una versión del sencillo “Rebelde”, mismo que fue el tema oficial de la telenovela de Televisa.

¿Cuándo se estrena “Rebelde” en Netflix?

La serie llegará a la plataforma streaming el próximo 5 de enero de 2022, aunque todavía no se sabe cuántos capítulos serán y si se lanzarán todos o uno por semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos