Entretenimiento

Rebel Wilson perdió dinero al bajar de peso y se ganó el rechazo de su equipo de trabajo

La celebridad confesó que su equipo no la apoyó porque perdería dinero

Rebel Wilson se ha convertido en un ejemplo de superación y fortaleza, y es que a sus 40 años comenzó a llevar una vida más saludable y bajó de peso.

La celebridad perdió más de 30 kilos durante el año pasado y el actual, y sigue bajando de peso, manteniendo una alimentación balanceada y ejercitándose.

Rebel tomó la decisión para mejorar su salud, pues, aunque asegura que no se sentía acomplejada por sus curvas, sí consideraba que debía mejorar sus hábitos alimenticios.

Pero, aunque parezca increíble, no muchos la apoyaron, y recientemente reveló que hubo personas cercanas a ella que no estaban de acuerdo con su nuevo estilo de vida saludable.

Rebel Wilson confiesa que su equipo de trabajo no la apoyó para bajar de peso

En una reciente entrevista con la BBC, la actriz reveló que su equipo de trabajo se opuso por completo a esta decisión de vida.

Y es que, por muchos años, era catalogada como la “gorda divertida de las películas”, e incluso, en la película Notas perfectas era llamada “la gorda Amy”.

Esto la caracterizaba y le hacía ganar dinero, por lo que su equipo no quería perderlo y no la apoyó en bajar de peso.

Sin embargo, Rebel puso su salud y bienestar por encima del dinero, y siguió adelante con este plan, logrando sus metas y bajando de peso.

“Recibí mucha oposición de mi propio equipo, de hecho, aquí en Hollywood, cuando dije ‘OK, voy a hacer de este un año de salud, siento que de verdad voy a transformar mi físico y cambiar mi vida’”, dijo la actriz.

“Y me dijeron ‘¿Por qué? ¿Por qué querrías hacer eso?’, Ya que ganaba millones de dólares al ser, ya sabes, la chica gorda divertida y actuar como esa persona”.

E incluso revela que le ofrecían más dinero por aumentar de peso, pero ella prefirió mantener una vida saludable.

“Aunque todavía tenía mucha confianza en ser de peso alto, y ya sabes, caminaba por la alfombra roja, aunque lo más seguro es que usaba tallas dos veces mayores, y a veces con el triple de peso, que otras actrices, pero todavía me sentía confiada haciéndolo. Pero en el fondo sabía que algunos de los comportamientos emocionales de alimentación que estaba haciendo no eran saludables”.

Así, Rebel nos inspira aún más, y es que no hay dinero que valga para poner tu salud en peligro, y no importa quienes se oponga, siempre debes hacer lo que creas que es mejor para ti, y demostrarle a los demás que estaban equivocados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos