Entretenimiento

Pasión de gavilanes: estos son los hijos de las hermanas Elizondo en la vida real

Una de estas actrices ya era mamá cuando protagonizó esta novela hace 18 años.

Hermanas Elizondo

Con sus actuaciones protagónicas en la exitosísima telenovela Pasión de gavilanes, Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss alcanzaron el punto más álgido de sus carreras.

En la piel de las entrañables hermanas Elizondo, las actrices colombianas se ganaron los corazones de millones y se consolidaron como estrellas en el firmamento internacional.

Hermanas Elizondo

Tras el final de la novela en 2004, las tres aprovecharon el impulso de la producción de Telemundo y se dedicaron a construir por separado trayectorias artísticas de éxito.

Desde entonces, han pasado 17 años en los que estas estrellas no solo se han dedicado a sus carreras, también se han abocado a desempeñar el rol más importante de sus vidas: ser mamás.

Hermanas Elizondo

Los hijos de las actrices de Pasión de gavilanes

Aunque han debutado en la maternidad en momentos distintos, las tres famosas concuerdan en que convertirse en madres ha sido la mejor experiencia de sus vidas.

A continuación, te presentamos a los hijos de las histrionisas de las hermanas Elizondo en Pasión de gavilanes:

Paola Rey

La intérprete Paola Rey, quien encarnó a la sensible Jimena Elizondo en Pasión de gavilanes, es madre de dos tiernos niños en la actualidad.

Oliver, su primogénito, nació en julio de 2013. Mientras el menor, Leo, llegó al mundo en el año 2018. Ambos son producto de su sólido matrimonio con el también actor Juan Carlos Vargas.

El estrenarse como mamá marcó para siempre la vida y carrera profesional de Rey, pues la crianza de sus hijos se volvió su prioridad número uno.

Ya pienso más en ellos que en mí. Sigo, obviamente, como actriz… pero ya es otra cosa”, expresó en una entrevista al programa colombiano Bravissimo en 2019.

“Ya manejo mi tiempo de una forma completamente diferente porque ellos me necesitan. Son muy chiquitos y yo siento que eso es parte de la responsabilidad de ser mamá: dedicarles tu tiempo a ellos”, concluyó.

En redes sociales, de manera frecuente, la artista de 41 años publica fotos junto a sus hijos en las que demuestra lo feliz que es con su vida como madre.

Danna García

Dentro de la primera entrega de Pasión de gavilanes, Danna García es madre de un niño llamado Juan David’. Empero, en la realidad, la actriz debutó en la maternidad varios lustros después de la ficción.

La histrionisa se convirtió en mamá con el alumbramiento de su hijo Dante el 8 de julio de 2017 en Estados Unidos. El pequeño es fruto de su relación con el periodista español Iván González.

Por otro lado, si bien la eterna Norma Elizondo siempre ha sido muy reservada con respecto a su vida privada, durante su embarazo expuso vistazos de la dulce espera en redes sociales.

Asimismo, después del nacimiento de su primer y hasta ahora único hijo, la famosa de 43 años ha permanecido accesible a compartir algunos momentos junto su pequeño de 4.

“Deseamos tanto a Dante. Yo oraba, pedía mucho que me diera la oportunidad de tener a mi hijo, que quería tener una familia. Totalmente pedido y deseado. Y llegó”, confesó en una entrevista a Sale el sol en 2018.

Natasha Klauss

Al contrario que sus compañeras, Natasha Klauss ya era mamá de una niña de 2 años cuando se ganó el papel de Sara Elizondo en Pasión de gavilanes.

Su primogénita, Isabel, es resultado de su fallido primer matrimonio con el actor Víctor Gómez, de quien se separó cuando su hija tenía meses de nacida.

Hoy, en día su hija es una joven de 20 años muy bella y talentosa con la que no solo tiene una gran relación, también comparten un parecido físico.

Asimismo, Klauss es mamá de una niña de 12 años llamada Paloma, producto de su relación con su segundo esposo y también primo, Marcelo Grecco, la cual también finalizó en divorcio.

Sobre sus hijas, en visita a Bravissimo en 2019, la artista develó que son unidas, pero “dos universos completamente diferentes”.

Aparte, contó que la menor es la más parecida a ella en personalidad. Mientras, su primogénita es su compañera y “mayor ejemplo”.

En su perfil de Instagram, de vez en cuando, la artista de 46 años sube postales junto a sus princesas en las que evidencia el estrecho vínculo y la complicidad que comparten.

Tags

Lo Último


Te recomendamos