Entretenimiento

Madonna baila junto a sus hijos y es criticada por su aspecto

Los años pasan y todas sufrimos cambios pero las redes sociales no perdonan cuando una mujer se ve diferente

Madonna

A sus 63 años, Madonna se ha mantenido en la cima con su música y personalidad irreverente. La intérprete de Like a Virgin ha hecho todo por atraer a las nuevas generaciones, haciendo colaboraciones explosivas con artistas del momento y compartiendo un poco más de su vida privada a través de redes sociales.

PUBLICIDAD

Pero aunque la cantante sigue siendo una de las estrellas más importantes de la industria, los cambios que ha sufrido con el paso de los años no pasan desapercibidos y las redes sociales no han perdido oportunidad de señalarla.

Recientemente Madonna compartió un TikTok en el que aparece bailando junto a sus hijos David, Mercy, Estere y Stelle. Los cinco bailan junto al árbol de navidad, vestidos de duendes de Santa Claus, al ritmo de Dance With Me Tonight, de Olly Murs.

Recomendados

@madonna

Christmas with the fam💚❤️💚❤️💚

♬ Dance with Me Tonight - Olly Murs

La canción se ha convertido en una divertida tendencia en dicha plataforma. Aunque los fans plasmaron buenos deseos por verlos divertirse juntos, no faltaron aquellos que sólo criticaron el aspecto de la cantante.

“Pensé que era Celia Lora de rubia”. “¿Qué le pasó a Alicia Villareal?”. “Qué clase de Tigresa del Oriente es esta?”. “Qué horror, qué tanto se ha hecho esta señora en la cara. Eso pasa cuando no aceptas tu edad”. “Esa señora es más bótox que cara”. “¿Cuántos años tiene ya?? 90??”, se lee en los comentarios.

La sociedad hace que el paso de los años parezca una condena, especialmente para las mujeres, lo que termina afectando la percepción que tenemos de nuestra imagen.

Es lógico que Madonna no puede verse como se veía a sus 30 años así que es momento de señalar sus cambios como si tuviera que vivir para gustar.

Si bien en los últimos años se ha promovido un movimiento a favor de la belleza natural, cada quien es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, siempre y cuando no ponga en riesgo su salud ni promueva prácticas nocivas.

Desde hace unos años, la cantante ha sido cuestionada por lo que ha hecho con su imagen sin embargo, ella no pierde el tiempo contestando a los haters pues está muy enfocada en su carrera, su crecimiento personal y en su familia.

Si dejamos que nuestras canas y arrugas se asomen, nos criticarán por “descuidadas” y si nos sometemos a tratamientos de belleza, dirán que “no aceptamos nuestra edad”.

Madonna siempre ha sido una mujer que no teme a mostrarse tal como es y eso no significa que lo que haga con su cuerpo invalide quien es.

Todos esos cambios y excesos de filtro que solemos ver en las famosas se derivan en gran medida de la presión externa que nos dice cómo debemos vernos para gustar. Por todas partes escuchas a otros decir que “ya eres más vieja” y si tienes “suerte” te dirán que “no pareces de tu edad” porque luces más joven.

Quizá hay factores biológicos que provoca cambios inevitables en nuestro cuerpo pero eso no es una condena para dejar de ser felices o de sentirnos plenas y seguir cumpliendo sueños y ambiciones.

Es momento de dejar de creer que hay cosas que debemos dejar de hacer por llegar “a cierta edad”, que no debemos vestir de cierta forma o que deberíamos tener esto o aquello. Lo más importante siempre será nuestra realización y felicidad personal.

Tags

Lo Último