Entretenimiento

Halle Berry revive su look de Cat Woman a sus 55 años

La famosa llevó un look con el que recordó su papel como ‘Cat Woman’ y sorprendió a la audiencia

Halle Berry

La actriz Halle Berry demostró que los 50 son los mejores años de su vida al acudir a los People’s Choice Awards. La famosa llevó un look con el que recordó su papel como ‘Cat Woman’ y sorprendió a la audiencia con su apariencia atlética.

Halle Berry impacta con un jumpsuit a sus 55 años

La ganadora del Oscar caminó por la alfombra roja usando un jumpsuit de lentejuelas color negro con cinturón y escote profundo, el cual acompañó de zapatos plateados, algo que llamó la atención pues recordó a su personaje de ‘Cat Woman‘. Su cabello rubio estuvo recogido y su maquillaje fue natural.

La famosa recibió el premio por ser in ícono en el cine y televisión. En su discurso agradeció a sus hijos por apoyarla e inspirarla a continuar trabajando para hacer un mundo mejor y más inclusivo. Además reconoció los sacrificios de las madres trabajadoras.

“Mis niños pierden mucho tiempo con su mamá porque me dedico a hacer lo que amo, así que gracias Nahla y Maceo, espero que encuentren algo que amen y lo hagan con la pasión que yo lo hago.”

También usó sus redes sociales para agradecer a sus fans en un mensaje en el que dice “Esto no habría sido posible sin mis increíbles fans que me impulsan todos los días y me recuerdan que no existen los límites.”

El premio es bien merecido, ya que en 2002 ganó el Oscar y se convirtió en la primera mujer afro descendiente en ganar en la categoría ‘Mejor actriz’. Desde entonces protagonizó y produjo varias películas.

Anteriormente la actriz acudió a la gala de Black Cinema & Television, donde recibió un premio por su trayectoria. En su discurso dijo que cuando comenzó su carrera se sentía sola muchas veces al ser la única actriz afro descendiente en el set y estaba feliz de que esto ya no fuera así.

Sin embargo se siente orgullosa de 30 años después haberse convertido en directora y haber podido cambiar las cosas. En su discurso dijo que los actores debían de dejar de pensar en su valor dependiendo del número de premios que recibían. También agradeció a su novio por apoyarla en todos los sentidos y dijo que si bien este había sido un año difícil, también había sido el año en que encontró al amor de su vida.

Para recibir el honor, la famosa usó un vestido asimétrico color rojo con una estructura de corset y escote profundo del diseñador Christian Siriano con sandalias plateadas. En la alfombra roja caminó al lado de su novio y se mostró muy enamorada.

La primera película que dirigió se trata de ‘Bruised’, que se convirtió en la número uno en Netflix tras su estreno.

Berry es conocida no solo por sus papeles como ‘Storm’ en ‘X-Men’ y su rol en la película de ‘John Wick 3’. Sino también por su trabajo filantrópico que se enfoca en niños, mujeres y comunidades pobres. Esta fue una razón por la cual se le eligió para recibir el premio de los People’s Choice Awards.

Tags

Lo Último


Te recomendamos