Entretenimiento

Drew Barrymore no está dispuesta a salir con un hombre menor por esta razón

La actriz demostró que una mujer madura no siempre va en busca de alguien más joven sino de la estabilidad emocional

Con tres matrimonios fallidos Drew Barrymore se ha dado su tiempo para volver a abrirles las puertas al amor y tiene algunas pautas muy claras para el hombre que decida conquistarla.

La estrella de Hollywood ha estado utilizando aplicaciones de citas para lograr conectar con algunas personas y conocer nuevos amigos. A pesar de que en su primera cita fue un desastre al quedar plantada, sigue intentándolo.

Aunque muchas mujeres maduras confiesan sentirse más atraídas por los hombres jóvenes, no es el caso de la actriz.

Drew Barrymore explica por qué no puede salir con hombres más jóvenes

Drew ha contado que en muchas oportunidades ha llamado la atención de pretendientes más jóvenes que ella, situación que le parece un poco incómoda.

“A veces hago ‘swipe’ y aparece un tipo de 35 años. Yo tengo 46 y ya tengo dos hijos, no necesito otro más. Siempre pienso que no funcionaría”, confesó.

—  Drew Barrymore

Sin embargo, la famosa no deja de sentirse mal por su manera de pensar pues no le gustaría ser tildada de la misma manera.

“Tampoco me gustaría que alguien me juzgara a mí solo por mi edad, porque no es lo que mejor representa a una persona”, reconoció en su programa de entrevistas The Drew Barrymore Show, durante una conversación con Whoopi Goldberg.

—  Drew Barrymore

De igual manera, asegura a estar dispuesta a iniciar una relación sentimental con alguien mayor que ella si se le presentara la oportunidad porque, en ese contexto, no le daría tanta importancia a la brecha generacional que existiría entre ellos.

La actriz ha tenido distintas relaciones que han dado de que hablar en la industria del espectáculo y otras que logró cultivar lejos del radar de Hollywood.

Mientras tanto, Barrymore le dedica tiempo a sus hijas y a su vida como empresaria por lo que no tiene prisa en encontrar una nueva pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos