Entretenimiento

¿Cómo abordará el reboot de ‘Sex and the City’ la muerte de Stanford?

El actor que lo interpretaba, Willie Garson, falleció en septiembre de este año.

Stanford en Sex and the City

A solo pocos meses del estreno del reboot de Sex and the City para HBO Max, llamado And Just Like That, el actor Willie Garson falleció a los 57 años de edad producto del cáncer.

La noticia cayó de sorpresa para los fans de la serie que esperaban verlo en esta nueva etapa de la historia, pero sí estará presente puesto que antes de morir grabó algunas escenas.

En la ficción el estadounidense encarnó al personaje de Stanford Blatch, un amigo íntimo de la protagonista de la serie, Carrie Bradshaw, el cual estuvo durante todo su tiempo al aire, de 1998 a 2004.

De hecho, en la segunda película del cuarteto de amigas más famosas de Nueva York él contrae matrimonio con Anthony Marentino, siendo uno de los momentos emotivos de ese filme.

Stanford no morirá en el reboot de Sex and the City

Sin embargo, aunque un destino lógico para explicar la ausencia del artista en la producción sea su muerte en la ficción, el productor ejecutivo, Michael Patrick King, afirmó que no se manejará de esta manera.

Según E! Online, aseveró tajantemente “nadie ha muerto. Nadie”, durante una entrevista, y agregó que no se abordará su muerte en la serie porque no ha sido una buena noticia para el elenco y además, el público lo sabría.

“Tuvimos un viaje completo que no pudimos hacer”, continuó King sobre si Willie Garson pudo finalizar todas sus escenas como el querido Stanford. “Pero lo que hizo es fantástico”, afirmó.

Precisamente, una de las últimas veces que se le vio en público fue cuando estaba grabando con Sarah Jessica Parker, en julio, y nuevamente en agosto con su esposo en pantalla, Mario Cantone, en agosto, aseguró la misma fuente.

Willie. Extrañaré todo sobre ti. Y volveré a reproducir nuestros últimos momentos juntos. Volveré a leer cada texto de tus últimos días y escribiré nuestras últimas llamadas”, fueron parte de las sentidas declaraciones que dio Parker al despedirse de él en septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos