Entretenimiento

Así ha cambiado el elenco de ‘Modern Family’ tras 12 años de su estreno

Te mostramos el cambio físico que han tenido los personajes principales.

Modern Family

Y han pasado 12 años desde que se estrenó Modern Family, una de las series más exitosas en el mundo que trató de mostrar parte de las realidades que se viven en el hogar y que pocas veces son revelados por temor al qué dirán.

Ese fue gran parte del secreto de esta producción que impactó no solo por verse muy real y auténtica, sino también porque contó con un elenco repleto de importantes figuras que hasta la fecha se mantienen vigentes en el ámbito artístico, pero que con el paso de los años han sufrido una importante transformación física que aquí te presentamos.

Si bien uno se ven mejor que antes, hay quienes se les hace difícil ocultar el inminente paso del tiempo con el que además dejan lecciones de vida, pues muchos de ellos no tienen temor a mostrarse tal cual son e incluso han servido de entes motivadores para quienes le temen al acelerado paso de los años.

Recomendados

Así ha cambiado el elenco de ‘Modern Family’ tras 12 años de su estreno

Si eres un fiel fan de Modern Family, lo primero que debes saber es que esta producción estará disponible en Netflix hasta el 31 de diciembre de 2021, pues a inicios del próximo año migrará a otra plataforma streaming que se presume sea Star+, sin embargo, aún esto no ha sido confirmado, por lo que deberás estar muy atento.

Ahora si lo que deseas es rememorar las mejores épocas de esta serie y sus personajes, aquí te los mostramos tal y cómo lucían antes y ahora:

Sofía Vergara es Gloria

En su llegada a esta serie, la actriz no solo derrochaba talento y carisma, sino también juventud, picardía y belleza. Esa con la que se ha sabido ganar al ámbito internacional y con la que muchos la recuerdan por su particular forma de “latinizar el inglés”.

Ahora, después de 12 años se muestra más madura y segura de interpretar roles más acordes a sus 49 años en los que luce igual de bella, regia y segura de sí misma.

Ed O’ Neil es Jay

A inicios de esta serie aún lucía una cabellera oscura y un porte muy cautivador para las chicas que desde siempre lo han admirado por su talento e ingenio. Él es uno de los más fieles personajes de esta serie que hace reír sin parar con su humor negro.

Hoy día luce unas canas de más, pero aún así mantiene intacta su energía y ganas de hacer reír al fiel público de esta trama que pronto sale de Netflix, pero en la que él hizo un derroche de talento.

Rico Rodríguez es Manny

Cuando inició en esta serie no imaginó la trascendencia que tendría su personaje que ha sorprendido con su increíble cambio de look y estilo de vida. Él es quien más ha generado reacciones tras su evolución en la que se ha convertido en un gran artista.

Ahora es toda una personalidad y posee una apariencia muy fresca, relajada y vanguardista.

Juliet Bowen es Claire

Ella interpreta a otro de los personajes que más ama el público, pues trata de ser una mujer ejemplar , pero su familia no la apoya mucho en eso.

Ahora se muestra también muy madura, pero siempre dispuesta a hacer reír a la audiencia que la catapultó a la fama con su personaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos