Entretenimiento

¿Quién es Diana Vázquez? La ex de Alfonso Herrera, de quien se acaba de separar

Alfonso Herrera conoció a Diana Vázquez durante una reunión de trabajo.

El actor Alfonso Herrera sorprendió al público al anunciar su separación de Diana Vázquez, con quien había estado casado desde 2016. Y algo que llamó la atención fue que él siempre ha sido muy reservado con su vida personal.

A través de un comunicado que publicó en su cuenta de Twitter, el artista compartió la noticia con su público.

“Como saben, siempre he mantenido al margen mi vida personal de lo profesional, pero por el cariño y respeto que se merece mi familia, el público y los medios de comunicación, que han seguido mi carrera, por única ocasión emitiré una declaración sobre la situación por la que estamos atravesando”, inició el mensaje.

Destacó que el rompimiento se dio en buenos términos, pues ambos formaron una familia que él quiere y respeta.

Recomendados

“Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto. Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado”.

Poncho expresó lo afortunado que se siente por haber compartido momentos importantes con Diana: “Se convirtió en mi cómplice de travesía y con ella hemos dado vida a nuestros adorados hijos. Es una madre excepcional; una mujer fuerte y tiene un corazón enorme”.

De inmediato sus fans le enviaron mensajes de cariño y apoyo.

¿Quién es Diana Vázquez?

En una publicación de su cuenta de Instagram, Herrera contó que Diana es periodista de profesión, pero también la describió como “arquitecta, chef, crossfitera y guía de turista”.

Su historia de amor

De acuerdo a información de “VIX”, la pareja se conoció durante una reunión de trabajo, que había durado horas y cuando Diana apareció pudo solucionar el problema en minutos.

En ese momento ambos tenían pareja, por lo que no pasó nada entre ellos, pero, luego de un tiempo, él decidió buscarla para salir con ella.

Se sabe que su relación inició en 2015, al siguiente año se casaron y se convirtieron en padres de su primer hijo.

Pocas veces Poncho ha compartido momentos de su vida privada en redes sociales.

En noviembre de 2020, el artista anunció a sus fans que se convirtió en padre por segunda ocasión.

“Este año será recordado por muchos como uno de los peores de la historia. Para mí, 2020 lo salvaste tú. ¡Bienvenido, Nico, aún no sabemos por qué elegiste esta familia!”, expresó Poncho.

Cabe resaltar que el exRBD siempre ha sido cuidadoso y nunca ha mostrado el rostro de sus pequeños, pero sí postea algunos momentos que pasa con ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos