Entretenimiento

Te presentamos la parejas que se enamoraron en el set de ‘La Casa de Papel’

No pierdas detalles de los actores que no se resistieron al amor dentro y fuera del set.

La Casa de Papel

Una vez terminada La Casa de Papel siguen surgiendo cientos de inquietudes sobre esta producción de Álex Pina y que encierra varias curiosidades que aún hay quienes desconocen. Una de ellas tiene que ver con las parejas románticas que se crearon como resultado de las largas jornadas de trabajo y que aquí te revelamos.

Y es que la chispa, conexión, química o como se quiera denominar, traspasó las pantallas, hasta el punto que más de uno imaginaría que entre Lisboa y “El Profesor” existía algo más allá de lo planteado en el guión e incluso que entre Denver y Estocolmo había más que unas líneas aprendidas para esta serie que no para de ser muy exitosa.

Pero, la realidad es otra, pues no todo lo que se expuso en las pantallas se dio en la vida real. Un ejemplo de ello es que tras fuertes rumores de un romance entre Tokio y Río, todo resultó desmentido, pues la actriz Úrsula Corberó sostiene una muy sólida relación con Chino Darín con quien tan solo compartió algunas escenas en la primera temporada.

Recomendados

Parejas que se enamoraron en el set de ‘La Casa de Papel’

Y así como ellos surgieron una gran cantidad de dudas e inquietudes sobre las verdaderas parejas que surgieron tras las grabaciones de La Casa de Papel, pues esta es una de las series más vistas de Netflix y de la que han surgido tantos rumores sobre las relaciones que muchos desearían ver en la vida real.

Sin embargo, las únicas que fueron posibles vienen dadas de parte del actor Jaime Lorente que interpreta a Denver y María Pedraza quien en la primera temporada de esta serie hizo el rol de una colegiala que visitaba La Casa de la Moneda y se convirtió en una de las rehenes más rebeldes del grupo.

Pero no todo es color rosa, pues luego de tres años de relación, ambos decidieron separarse. La noticia corrió como pólvora, pues ellos eran uno de los que se veían más enamorados, tanto que hasta ya convivían juntos e incluso aceptaban proyectos en conjunto como la serie juvenil Élite en la que también fueron pareja dentro y fuera del set.

Y aunque la magia se apagó entre ellos, no ha resultado así para Álvaro Morte quien conoció al amor de su vida no en esta producción, pero sin en este mundo artístico, pues cuando el muy famoso “Profesor” apenas daba sus primeros pasos en el teatro Blanca Clemente se encargaba de cuidar su imagen ante cada personaje, profesión que siguió ejecutando dentro de esta serie española en la que ella se encargaba de cuidar el estilismo del líder y genio de la banda de atracadores.

Con esta compañera fiel, Morte tiene mellizos llamados Julieta y León. Con esto no solo demostró su interés de ampliar su familia, sino también de no hacerla a un lado, pues son cada vez más los compromisos y proyectos que se han originado luego de esta creación de Pina. Así demuestra que su fiel esposa siempre estará a su lado disfrutando de igual forma de sus éxitos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos