Entretenimiento

Pink cumple el sueño de un fan con enfermedad terminal y comprueba que es la artista más noble

Una corredora con cáncer terminal deseaba conocerla y la cantante lo cumplió

Diane Berberian es una de las fans más grandes de la cantante Pink y desafortunadamente se encuentra viviendo sus últimos días debido a un cáncer terminal. Por esta razón la cantante quiso cumplir su último deseo de conocerla y el emotivo video de su encuentro se hizo viral.

Pink cumple el sueño de una mujer con cáncer terminal

Diane Berberian es una mujer de 63 años de edad que era una corredora elite y triatleta. Sin embargo un cáncer de hueso la ha dejado con poco tiempo de vida, algo que ha afrontado con valentía y optimismo, pues decidió crear una lista de últimos deseos antes de partir.

Desde entonces ha usado cada día para cumplir una de las cosas de su lista. Algunas de las cosas que ya logró fueron correr el maratón de Philadelphia y hacer un pitch en el Parque Fenway. Pero su sueño más importante era conocer a su cantante favorita, Pink.

Recomendados

Gracias a las redes sociales, su historia llegó a oídos de la famosa, quien rápidamente accedió a conocerla por medio de una video llamada. Diane compartió un clip de la llamada con la cantante, el cual rápidamente se volvió viral.

El video estuvo acompañado del mensaje: “Gracias a todas las personas que me apoyaron e hicieron conexiones para que pudiera cumplir mi sueño”

En el video se puede ver a Pink diciendo a Diane: “Eres muy valiente y yo no comprendo ese tipo de valentía. Le das alivio a otras personas cuando caminas y tú estás caminando a pesar de todo”

Diane le enseñó a Pink sus tatuajes y le compartió historias sobre su vida. La cantante se mostró muy conmovida por la buena actitud de Diane, quien hacía bromas.

Ambas pudieron conocerse gracias a una fan que ha mantenido contacto con Pink por varios años, ella vio su historia y le escribió un mensaje a la cantante, entonces ella pidió su número para contactarla.

Diane dijo que una razón por la cual admiraba a Pink, es porque al igual que ella disfruta de hacer actividades físicas y así fue cómo se convirtió en una corredora profesional. Para ella, ver la fuerza de Pink representa la valentía de las mujeres como ella, que no se rinden a pesar de la adversidad.

Pink dijo que ella quería empoderar siempre a las mujeres, especialmente a su hija y Diane coincidió, pues ella siempre había sido muy competitiva en su vida. Al conocer su trabajo Diane se sintió inspirada a impulsar a más mujeres a cumplir sus metas y así empezó a crear grupos para corredoras y atletas.

Antes de conocer a Pink, Diane dio una entrevista en a cual le preguntaron porqué debía conocer a la cantante y ella dijo: “No, Pink necesita conocerme a mí”. Cuando se lo contó a la famosa, ella se rió y dijo que le encantaba que tuviera esa actitud y que en realidad tenía razón porque estaba muy feliz de poder hablar con ella.

Después de su plática, Diane dijo que pensaba que ya no había nada más importante que pudiera hacer en su lista, pues conocerla realmente era una de sus metas más imposibles y ya se había hecho realidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos