Entretenimiento

Jennifer Garner, “JLo” y Ben Affleck pasarán juntos la Navidad

Debido a la buena relación que tienen sus hijos, Jennifer Garner, “JLo” y Ben Affleck decidieron celebrar en familia.

Jennifer Garner, “JLo” y Ben Affleck pasarán juntos la Navidad Fotos: Instagram

Este año nos trajo la inesperada reconciliación de “JLo” y Ben Affleck, quienes retomaron su relación a 17 años de su rompimiento, lo que generó un cambio positivo en él, y ahora se dio a conocer que pasarán Navidad junto a Jennifer Garner, la exesposa del actor.

PUBLICIDAD

De acuerdo a información de la revista “OK”, las actrices se unirán por el bienestar de sus familias; reuniendo a López y sus mellizos junto a Garner, Affleck y los hijos que tuvieron en común.

“La Navidad tiene que ver con los niños. A pesar de ser totalmente opuestos, Jennifer Garner y Jennifer Lopez se han unido para los niños”, reveló una fuente al medio.

Así, todos podrán disfrutar de la Navidad; además, dicha fuente dejó en claro que aunque Garner y López no son amigas, sí tienen una relación cordial.

Recomendados

“Si los niños pueden llevarse bien, ¿por qué los padres no? Dudo que alguna vez vayas a ver a Jennifer aparecer en un video musical de JLo o pasar el rato juntas en un desfile de moda de Versace. Al igual que las posibilidades de que JLo hornee galletas con Jennifer antes de ir juntas al club de lectura es muy poco probable”.

Hasta el momento no se tiene confirmado en casa de quien será la celebración, pero se espera que sea en la de Ben para tener un terreno neutral.

Esta no será la primera vez que conviven

“JLo”, Garner y Affleck ya tienen una dinámica familiar, pues en Halloween sus hijos salieron a pedir dulces juntos y estuvieron acompañados de sus padres.

De acuerdo a información de “People”, los mellizos de López tienen una buena relación con Violet, Seraphina y Samuel, los pequeños de Ben y Jennifer.

Por lo que para esta celebración, sus mamás estuvieron conviviendo un buen rato, mientras iban de casa en casa pidiendo dulces.

Ben Affleck y Jennifer López

Los artistas comenzaron una relación en 2002, luego de que grabaron la película “Una relación peligrosa” (“Gigli”).

Al siguiente año, el actor le propuso matrimonio a López y tenían planeando casarse en septiembre de 2003.

Debido al constante acoso de la prensa, decidieron cancelar la boda cuatro días antes y, a inicios de 2004, confirmaron su rompimiento definitivamente.

Este 2021, luego de que “JLo” terminó su compromiso con Alex Rodríguez, comenzó a salir con Ben Affleck y en julio se hizo oficial su regreso.

Ben Affleck y Jennifer Garner

Luego de su separación de “JLo”, Ben comenzó a salir con Garner, a quien conoció en 2001 cuando hicieron la película “Pearl Harbor”.

En abril de 2005, se comprometieron y en junio de ese mismo año se casaron en una íntima ceremonia en las Islas Turcas y Caicos, en Reino Unido.

Tuvieron tres hijos y parecía que eran un matrimonio estable, pero anunciaron su separación en 2012, debido a los problemas de alcoholismo de Ben.

Tags

Lo Último