Entretenimiento

Netflix producirá The Thanksgiving Text, una película sobre la abuela que invitó a un extraño a la cena de Acción de Gracias

Otra historia de la vida real en tiempos modernos que se convierte en película.

A veces los momentos más especiales suceden por casualidades, cosas del destino o simplemente por un mensaje enviado a un destinatario erróneo. La historia de Wanda Dench y Jamal Hinton será plasmada en una película, The Thanksgiving Text, gracias a Netflix.

Hace cinco años, una abuela de Arizona invitó por error a un extraño a su cena de Acción de Gracias. Lo que comenzó como un mensaje de texto accidental, un intercambio de humor que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, se ha convertido en una amistad poco probable y una conmovedora tradición navideña.

Según el reporte de Variety, The Thanksgiving Text contará la verdadera historia que comenzó en 2016, cuando Wanda, quien fue llamada en las redes como la Abuela de Acción de Gracias, pensó que le estaba enviando un mensaje de texto a su nieto para verificar si iría a su casa para el Día del Pavo.

Recomendados

Aparentemente, ella tenía el número de teléfono celular equivocado, y según las capturas de pantalla que se filtraron, ni siquiera tenía el contacto de su nieto guardado. Quien recibió el texto fue Jamal Hinton,

Jamal, un estudiante de último año de secundaria en ese momento, fue quien recibió el mensaje en el que lo invitaban a la cena de Acción de Gracias. Cuando preguntó a Dench quién era, ella respondió: “Tu abuela”.

El joven aceptó su invitación de todos modos. Después de enviar una selfie, respondió: “Tú no eres mi abuela”, y agregó en tono de broma: “¿Todavía puedo conseguir un plato?”.

Dench le escribió con un cariño que contagia a cualquiera: “Por supuesto que puedes. Eso es lo que hacen las abuelas... dar de comer a todos”. Así nació un preciado ritual de Acción de Gracias, y desde entonces, Jamal Hinton ha asistido a su fiesta todos los años.

A través de Twitter, compartió las imágenes del Día de Acción de Gracias de este año.

La amistad tras la primera cena

En los años posteriores a sus mensajes de texto virales, Hinton y Dench han recurrido regularmente a las redes sociales para informar sobre su amistad. Se ha convertido en una rutina compartir una selfie en la época de Acción de Gracias para documentar sus reuniones anuales, generando mucha cobertura mediática en el proceso.

Dada la popularidad en línea de su alentadora historia, Hinton y Dench han visto explotar su conteo de seguidores en las redes sociales, con Hinton acumulando 129.000 seguidores en Twitter y Dench acumulando más de 26.000.

Desde entonces, Dench ha extendido la invitación a la novia de Hinton y su familia para participar en las festividades anuales. Después del golpe de la pandemia, su reunión se volvió conmovedora porque el esposo de Dench durante 42 años, Lonnie Dench, quien también participó en la tradición del Día de Acción de Gracias, murió en abril de 2020 por complicaciones del COVID-19.

La historia llega a Netflix

Tanto Wanda como Jamal han expresado su apoyo y entusiasmo por la próxima película.

Estoy muy emocionado de anunciar nuestra nueva asociación con Netflix. Agradecemos a cada uno de ustedes por su amor y apoyo en nuestro viaje durante los últimos 6 años. ¡Estamos ansiosos por contar nuestra historia en la pantalla grande!”, escribió el joven en Twitter, en una publicación retuiteada por la cuenta oficial de la plataforma de streaming.

Estamos emocionados de compartir nuestra historia con el mundo. Esperamos que inspire a más personas a acercarse y hacer conexiones que normalmente no harían. Estamos muy bendecidos de encontrar una amistad genuina reunida por Dios a partir de un mensaje de texto equivocado”, dijeron Dench y Hinton en una declaración conjunta.

Abdul Williams (Salt-N-Pepa, La historia de Bobby Brown) está escribiendo el guion de la película. Netflix no ha elegido a un director, mientras que los productores incluyen a Robert Teitel y George Tillman, Jr. para State Street Pictures. Todos trabajando de la mano para hacer de The Thanksgiving Text una cinta tan conmovedora como su historia original.

Tags

Lo Último


Te recomendamos