Entretenimiento

Momentos en los que Messi ha demostrado que no hay nada más importante que Antonella (Fotos)

Aquí un recorrido fotográfico en la vida de este astro del fútbol y su esposa.

Messi y Antonella

Lionel Messi es uno de los máximos representantes del fútbol en el mundo. Él cada vez es más admirado por los fieles amantes del deporte, pues consideran que es un ejemplo a seguir en disciplina, constancia y éxito, por ello son más quienes se suman a sus ideales, pero otro aspecto por el que se ha ganado el corazón hasta de las chicas es porque demuestra el amor que siente por su mujer Antonella y sus hijos.

Cada vez son más evidentes las manifestaciones de admiración, amor y caballerosidad que este genio del balompié demuestra al mundo sin importar las consecuencias o reacciones de ello. Él está plenamente consciente que no hay nada más importante que su mujer, tanto que en la reciente entrega del Balón de Oro 2021, mientras un guardia trataba de alejar a su esposa de Messi para que los fotógrafos capturaran la imagen oficial de este momento especial, éste la tomó de la mano y por nada del mundo dejó que ella no estuviera presente en ellas.

Con esto dio una lección de profundo amor, caballerosidad y respeto hacía esta compañera de vida que eligió y que ha estado siempre presente en su vida. Además, reiteró que ella forma parte de sus éxitos y por tanto no podía quedar fuera de esta entrega que lo consolida aún más como el mejor jugador del mundo.

Recomendados

Momentos en los que Messi ha demostrado que no hay nada más importante que Antonella

Por eso, ante las tan innumerables manifestaciones de caballerosidad de Lionel Messi hacía su esposa Antonella, hacemos un repaso por los momentos en los que este astro del fútbol mundial ha quedado bien parado al demostrar su elegancia, buenos modales y amor que siente por esta chica con quien ha formado una numerosa y muy ejemplar familia:

Messi le pide a Antonella que regrese para la foto oficial en la entrega del balón de oro: Este gesto de caballerosidad quedó registrado y replicado en el mundo, pues mientras un organizador le pide a esta escultural chica que se retire, el ganador del balón de oro le pide que regrese y forme parte de este momento tan importante.

Siempre tiene manifestaciones de amor y alegría ante su presencia: ante su apretada agenda de trabajo, Messi debe viajar constantemente, razón por la que cada vez que ella lo recibe en el aeropuerto o en casa ambos se reciben con mucha emoción y no le importa el qué dirán y hacen caso omiso de los paparazzis.

La admira y siempre le da prioridad en todo: mientras Antonella disfruta del sol posada sobre la tabla de surf, Messi no deja de mirarla con amor y admirar su belleza. Esta es una de las fotografías que demuestra que ambos están muy enamorados y que para él lo más importante es hacer feliz a la madre de sus hijos.

Está en los eventos más importantes de su vida: Dentro o fuera de las canchas Antonella siempre está como fiel acompañante de este famoso jugador, pero lo que genera aún más ternura es que sus hijos también están junto con ellos y demuestran que están integrados e interesados en brindarle apoyo en todo momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos