Entretenimiento

Lo que tienes que saber antes de ver el final de “La casa de papel”

“La casa de papel” ha sido una de las series más exitosas de Netflix.

La Casa de Papel

Este 3 de diciembre se lanzó el “Volumen 2″ de la quinta y última temporada de “La Casa de Papel”, una de las más esperadas por el público, así que si todavía no la has visto te decimos lo que debes saber.

La trama central nos muestra a una banda de ladrones, que se propone cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Cinco meses de preparación quedarán reducidos a 11 días para poder llevar a cabo con éxito el gran golpe.

¿Qué pasó en el “Volumen 1″?

“El Profesor” se encuentra con “Alicia”, lo que hace que sus planes cambien, pues ella lo toma como rehén y comienza a torturarlo.

Recomendados

Mientras tanto, la banda empieza a tener miedo y piensan en rendirse, pero se dan cuenta que la policía no sabe que su líder fue capturado.

Logran llegar a un acuerdo para tener una hora más antes de que el Ejercito haga su aparición.

Sorpresivamente “Alicia” entra en el labor de parto y tiene que recibir ayuda.

Cuando el Ejercito entra parece todo perdido, pero “El Profesor” regresa y se comunica con “Tamayo” para evitar que haga algún movimiento.

Además, esta etapa está llena de flashbaks que complementan lo que vemos.

¿Qué pasará en el “Volumen 2″?

La sinopsis oficial nos dice: “La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa, pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. ‘El Profesor’ ha sido capturado por ‘Sierra’ y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el Ejército”.

Resumen de “La Casa de Papel”

Por medio del canal de YouTube de “La Casa de Papel” se compartió un tráiler que nos muestra de qué va toda la serie.

La despedida de “El Profesor”

El actor Álvaro Morte, quien dio vida “Sergio Marquina”, mejor conocido como “El Profesor”, se despidió de su personaje con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

“Mis superhéroes favoritos siempre fueron Batman y Superman… Hasta que te conocí a ti. Gracias por todo, gracias por tanto. Hasta siempre, Sergio. Hasta siempre, profesor”, escribió el español.

Netflix anunció spin-off inspirado en “Berlín”

Tras el éxito que ha tenido, se realizará un spin-off que nos mostrará más sobre “Berlín”, así se confirmó en las redes sociales oficiales de “La Casa de Papel”.

El próximo año comenzará grabaciones y se espera su estreno para 2023.

Reacciones de los fans por el final

En redes sociales los fans han manifestado su emoción por el final de la historia y varios han decidido no dar spoilers para no arruinar la sorpresa a los que todavía no lo ven.

Tags

Lo Último


Te recomendamos