Entretenimiento

Halle Berry asegura que tuvo una infancia dolorosa y triste: Aquí su historia de superación

La actriz dejó atónitos a sus fans quienes no imaginaban que alguien tan exitoso pudiera tener tantos tropiezos.

Halle Berry

Una vez más Halle Berry se ubica en el epicentro de las noticias, no solo por el imbatible éxito que ha tenido con “Herida”, sino también por el trasfondo que hay en ella, pues si bien es una de las producciones más dramáticas y sensibles que ha protagonizado, ésta lleva un mensaje muy personal que se atrevió a incluir para que el público se sintiera aún más identificado con ella.

Tanta ha sido su entrega que la actriz se encargó de dirigir la cinta que hoy es comentada y vista por todos, incluso desde que realizó unas contundentes declaraciones sobre ella, en la que deja claro que al igual que la protagonista de esta trama, ella tuvo una infancia dolorosa y llena de muchas adversidades que ahora quiso mostrar en esta película.

Y es que esta afamada estrella de Hollywood aseguró que contrario a lo que muchos imaginan, su vida no ha sido nada fácil, pues a muy temprana edad le tocó lidiar con la inestabilidad de su padre que entre el alcohol, maltrato y demás abusos, así como abandono solo les permitió conocer el miedo y salir adelante solas, pues nunca recibieron una adecuada educación de su parte.

Recomendados

Halle Berry asegura que tuvo una infancia dolorosa y triste: Aquí su historia de superación

En la reciente conferencia de prensa que ofreció Halle Berry tras el estreno de “Herida” se despojó de todos los conflictos existenciales que poseía tras una infancia llena de dolor, aquí dejó ver su lado muy sensible, pues aseguró que si en algo la ha ayudado el hacer cine es a poder transmitir mensajes o presentar historias que no le son ajenas y que pueden ser de utilidad para quienes pasan por una situación similar.

“A veces tenemos esta maravillosa oportunidad donde podemos usar el cine y el arte para ayudar a educar. Siempre que podemos hacer eso, es algo muy valioso. Y creo que siendo una mujer negra que ama la lucha tenía muchas cosas que decir sobre este deporte y el mundo que le rodea. Nada de lo que se retrata en este filme me resulta totalmente ajeno. Me crié en un hogar roto, con un padre abusivo y una madre soltera. Yo he elegido romper el ciclo, hacer el trabajo y convertirme en un tipo diferente de progenitora”, dijo.

Con esta contundente declaración no solo envía un doble mensaje de superación, sino que demuestra que no es una mujer de hierro sin sentimientos, por el contrario, es capaz de ser vocera de que no se deben tolerar los abusos vengan de donde vengan y que si se está claro en lo que se desea en la vida solo hay que anhelarlo e ir por ello.

De ahí el interés de no solo estar en la protagonización de esta historia, sino también tras cámaras en la dirección, pues de esa forma podía incluir aspectos que bien se pueden evitar en la vida si se tiene fuerza de voluntad y ganas de salir adelante tal y como ella lo hizo siendo tan joven.

También se mostró muy nostálgica la revelar todos los sacrificios que hizo su madre al doblar los horarios de trabajo para poder tener el dinero que les permitiera vivir dignamente y a la par ella debía aguantar el maltrato físico y emocional que les daba su padre quien hasta recibió órdenes de alejamiento por parte de la justicia, ya que no podían seguir tolerando estos actos violentos en su hogar.

Todo ello y su deseo de ser alguien le motivaron a probar suerte con la actuación, lugar en el que encontró la manera perfecta para exteriorizar su pasado lleno de dolor y ser guía de lo que no se debe aguantar por temor a represalias o al qué dirán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos