Entretenimiento

Shawn Mendes furioso con Camila Cabello por no permitirle ver a su perro Tarzan luego de su ruptura

La pareja terminó su relación recientemente, sorprendiendo a sus fanáticos.

Las separaciones pueden ser muy duras para muchas personas, terminar una relación siempre es algo complicado, en especial si se mantuvo la misma durante una cantidad considerable de tiempo como es el caso de Shawn Mendes y Camila Cabello, que aparte de todo el malestar emocional están lidiando con los problemas logísticos de una separación.

Los dos cantantes comenzaron a salir en 2018 para luego convertirse en una pareja oficial en 2019, para muchos seguidores la formación de esta pareja fue una de las noticias más impresionantes de ese año, pero finalmente se ha anunciado su separación recientemente, rompiendo el corazón de millones de fans.

Luego de la separación de Shawn Mendes y Camila Cabello se ha iniciado una pelea por la custodia de su perro Tarzan

Mendes y Cabello se han convertido a lo largo de los últimos años en dos de los artistas jóvenes más cotizados de la actualidad, logrando grandes éxitos dentro de la industria musical por lo que, la aparición de la relación entre ambos generó grandes expectativas con respecto a posibles colaboraciones futuras.

Recomendados

Lo cierto es que, ahora que han anunciado el fin de su relación, ambos están pasando por un momento sumamente duro, pero los millones de fans que tienen en todo el mundo esperan que este trago amargo no sea más que una experiencia de la cual aprender y a la cual se podrá mirar atrás con una sonrisa en la cara.

Pero por ahora una situación tiene a la pareja en plena disputa y es que una de las cosas más preciadas para ambos era su mascota, un perro llamado Tarzan, el cual sería el causante de la discordia que complica aún más la ya dolorosa ruptura, debido a que ambos artistas se están peleando por la tenencia del can.

En noviembre de 2020, aún pareja anunció que sumaba una nueva adquisición a su familia, un hermoso cachorro macho al cual llamaron Tarzan, el cual poco después creció muy cercano al cantante y gracias a una fuente cercana se ha colado a los medios que debido a la separación ya Shawn no puede ver a su amado perro.

La fuente cercana al cantante declaró: “Shawn y Camila adoptaron a Tarzan juntos y el pequeño cachorro se convirtió en un hijo para Shawn. Ahora que él y Camile se separaron, ella tiene al perro y él está realmente molesto por estar separado de su mascota, él extraña mucho a Tarzan”.

Todos sabemos lo difícil que puede ser estar separado de una mascota que básicamente es un miembro más de la familia y como si no fuera suficiente con eso, al parecer Camila ha estado atormentando a Shawn recientemente al usar sus redes sociales para compartir múltiples fotos y videos junto a su amado perro.

Shawn Mendes inmensamente triste debido a la separación de su mascota

Los artistas anunciaron su separación con el mensaje “Hemos decidido poner fin a nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”. Ahora parece que los roces han empezado a aparecer.

Parece que las intenciones de mantenerse como “mejores amigos” se han ido destruyendo, ya que han dejado de seguirse mutuamente en Instagram y según la fuente que habló con los medios, Shawn está realmente muy preocupado por recuperar a su mascota.

“Shawn solo quiere ver a su perro y le gustaría llegar a algún tipo de arreglo con Camila para dividir la custodia de Tarzán” Dijo la fuente.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos