Entretenimiento

El conmovedor mensaje de Vin Diesel sobre la boda de la hija de Paul Walker a 8 años de su muerte

El actor recordó unas poderosas palabras que le dejó Walker antes de ser padre.

Vin Diesel y Paul Walker

El pasado 30 de noviembre se cumplieron 8 años de la muerte de Paul Walker en un accidente automovilístico, lo que hizo que sus allegados lo recordaran, incluido Vin Diesel.

El actor que se volvió su mejor amigo por la relación que formaron en Rápidos y Furiosos le dedicó un emotivo texto en las redes sociales revelando una lección que el californiano le dejó en vida.

El protagonista de la saga que está cerca de llegar a su fin, recurrió a Instagram para compartir una especial anécdota que los une, cuando Diesel estaba en la espera de ser papá y Walker le dio un consejo.

Recomendados

“Te dije que estaba a punto de tener un bebé y no sabía qué esperar en el hospital al que me dirigía después del trabajo. Nunca olvidaré lo que me dijiste”, comenzó diciendo el famoso de 54 años.

“Dijiste que muchos tipos duros te dirán que es mejor esperar afuera de la sala de parto, pero eso está mal. Entra allí, corta el cordón umbilical y será el mejor día de tu vida”, agregó.

“Por supuesto, tú estabas hablando por tu experiencia, ya que tenías un ángel propio”, dijo Vin Diesel, refiriéndose a la hija del intérprete de Brian O’Conner, Meadow Walker.

Vin Diesel recordó la boda de la hija de Paul Walker

En la misma línea, quien le da vida a Dominic Toretto recordó que hace pocos meses tuvo el honor de acompañar a Meadow al altar durante su boda con el empresario Louis Thornton-Allan.

“Las tragedias en la vida siempre van seguidas de las bendiciones de la vida si te mantienes abierto y con fe. El mismo ángel para el que me ayudaste a prepararme, fue el mismo que la preciosa Meadow pidió para ser su dama de honor”, reveló el artista.

Sus palabras las acompañó con una postal de su hija, Hania Railey Sinclair, de 13 años, el día más especial en la vida de Meadow.

Tags

Lo Último


Te recomendamos