Entretenimiento

Beyoncé presume lo mucho que han crecido sus hijas y su gran parecido

La famosa mostró como en pocas ocasiones a sus hijas, Rumi y Blue Ivy

La cantante Beyoncé presentó un adelanto de su nueva colección de ropa de la línea Ivy Park x adidas, el cual parece haberse centrado en el tema de la familia y el legado. La famosa mostró como en pocas ocasiones a sus hijas, Rumi y Blue Ivy, además de hijos de estrellas de Hollywood como Ava Philippe y su hermano Deacon, hijos de Reese Witherspoon, así como Natalia Bryant, hija de Kobe Bryant.

Beyoncé posa a lado de sus hijas Rumi y Blue Ivy

En el video compartido por la cantante, Rumi y Blue posaron a lado de su madre usando outfits en blanco y negro a cuadros. Beyoncé carga en sus brazos a Rumi y Blue aparece a su lado sosteniendo un balón.

En otras escenas se puede ver a Beyoncé junto a Natalia usando atuendos color verde mientras posan sentadas en las escaleras de una escuela.

Recomendados

Ava y Deacon Witherspoon aparecen en un patio usando atuendos en blanco y negro, mientras él juega ping pong, ella lee una revista y sonríe ante la cámara.

Los colores verde neón, blanco, negro y azul fueron los predominantes en esta nueva entrega diseñada por la famosa.

La idea de lanzar prendas para niños, surgió de su propia experiencia como madre, ya que en una entrevista con Harper’s Bazaar, la intérprete de ‘Halo’ dijo que en sus vacaciones familiares, le gusta coordinar los atuendos de toda su familia.

Además de que como sus hijos siempre están con ella durante su trabajo, siempre los viste con las tallas más pequeñas de la marca para que combinen con sus atuendos.

En una anterior campaña, el video de Ivy Park Rodeo Kids, la famosa aparece cargando a sus hijos mientras ellos usan los outfits deportivos en color azul y violeta, dejando ver su enorme parecido con Beyoncé y Jay-Z.

Esta colección estuvo inspirada en la infancia de Beyoncé que creció en Texas, donde el rodeo es muy popular. Para la cantante este era un espacio donde su comunidad podía expresarse y por eso ocupan un lugar importante en la historia.

El pasado julio, Beyoncé le deseó feliz cumpleaños número cuatro. Sir y Rumi llegaron a la vida de los artistas en 2017. Ese mismo año Jay-Z explicó el significado de sus nombres.

Rumi es el nombre del poeta favorito de la pareja, por eso quisieron nombrar así a su hija y Sir surgió por la actitud de su hijo, que de acuerdo con el cantante nació con una gran personalidad.

Durante el documental de la cantante ‘Homecoming’, en Netflix, la cantante reveló que su embarazo de los gemelos había sido muy difícil, ya que sufrió de preeclamsia.

Poco después tuvo que prepararse para regresar a los escenarios en el festival Coachella, para el cual tuvo que ponerse en forma y balancear su vida familiar y su trabajo.

Esto hizo que regresar a trabajar fuera más difícil para ella, ya que tenía que aprender las coreografías y después ir aun trailer a amamantar a sus bebés, además de tener que cuidar de su hija que en ese momento tenía seis años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos