Entretenimiento

Así ha cambiado ‘Lucía’, de “Sin senos sí hay paraíso”, tras la telenovela

Mucho se ha transformado en la vida de Marilyn Patiño desde su salida de la ficción.

'Lucía' en "Sin senos sí hay paraíso"

De entre los muchos personajes secundarios de la saga televisiva Sin senos sí hay paraíso que se grabaron en la mente del público, innegablemente, está la bondadosa ‘Lucía Barrios’.

La honesta pareja del periodista ‘Daniel Cerón’, encarnada por Marilyn Patiño, conquistó a todos con su noble personalidad y la fortaleza que mostró en medio de las muchas injusticias que vivió.

Patiño ya llevaba más de una década de trayectoria a cuestas cuando participó en la trama, pero gracias a su personificación de este entrañable papel que saltó a la fama internacional.

Recomendados

Sin embargo, desde su salida de la ficción, han transcurrido un par de años en los que mucho ha cambiado en la vida de esta estrella colombiana.

El radical cambio de ‘Lucía’ tras su salida de Sin senos sí hay paraíso

En la actualidad, Marilyn Patiño tiene 39 años de edad, sigue luciendo tan guapa como en Sin senos sí hay paraíso, pero con un look muy diferente, y continúa vinculada al medio artístico.

Tras su desempeño en la exitosa telenovela de Telemundo, la actriz decidió darse un break de la actuación para enfocarse en una importante etapa personal: su primer embarazo.

Luego de terminar el rodaje de la tercera entrega de la superproducción, la luminaria quedó encinta por primera vez, por lo que se abocó a tener una gestación saludable.

En los nueve meses de embarazo, fruto de su relación con el empresario Fabián Bonilla, solo se involucró en actividades profesionales que no representaran un gran compromiso.

Al final, en octubre de 2018, alumbró a su primogénito: Valentín. Tras la llegada al mundo de su primer retoño, la también presentadora siguió dedicada a su maternidad lejos de las pantallas.

Con el paso del tiempo, empezó a balancear la crianza de su bebé con la parte laboral ejerciendo como locutora, entre otras facetas, pero no volvió a actuar.

Un año después de la llegada de Valentín, la artista quedó nuevamente embarazada de su pareja. Así fue que, a inicios del año pasado, dio a luz a otro tierno varón al que nombró Samuel.

Con el nacimiento de su segundo bebé, Marilyn Patiño concentró todas sus energías de nueva cuenta a su vida en familia.

Marilyn Patiño y su familia

Marilyn regresa a la actuación y debuta como cantante

Tras vivir el confinamiento por coronavirus en una finca, la eterna ‘Lucía’ de Sin senos sí hay paraíso decidió retornar con todo a la escena artística.

A partir de entonces, ha trabajado como conductora, locutora y también como actriz con intervenciones en producciones pequeñas, como las series Encuentros y Amparo Arrebato.

Asimismo, en septiembre de 2020, sorprendió al público al hacer su debut en el mundo de la música con lanzamiento de su primer sencillo Sigo buena, un tema del género salsa choke.

Por otro lado, también en el ámbito profesional, Patiño se desempeña como empresaria con la comercialización de productos a través de su sitio web.

Hoy en día, la luminaria con más de un millón de seguidores en Instagram sigue compaginando su carrera profesional con su vida personal.

De esto, da cuenta a través de sus redes sociales, en donde comparte de manera recurrente vistazos a su vida, su epatante belleza y sus muchas facetas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos