Entretenimiento

Revelan que el príncipe Carlos fue la persona “preocupada” por el color de piel del hijo de Meghan y Harry

Las cosas entre la pareja y el resto de la familia siguen en un estado delicado.

Recientemente la familia real británica ha pasado por una de sus más grandes polémicas luego de que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle renunciaran a sus derechos reales debido a una serie de conflictos dentro de la familia que enfrentaron a la actriz con múltiples miembros de la realeza.

Una de las problemáticas que inició la controversia fueron los presuntos malos tratos que tenía Meghan hacia los empleados del palacio de Buckingham, lo cual finalmente se descubrió debido a la filtración de una serie de correos electrónicos entre el personal y el príncipe Harry, donde se hablaba del tema.

Finalmente se sabe quién fue la persona “preocupada” por el color de piel del hijo de Meghan y Harry

Finalmente, la gota que derramó el vaso fue el momento en el que presuntamente un miembro de la familia real estuvo “Preocupado” por el color de piel del hijo del príncipe Harry y Meghan. Lo cual por supuesto, generó una gran indignación en la pareja, la cual tomaría esa posición como un insulto.

Evidentemente la reacción de la pareja no es para menos, cuando se supo de manera pública sobre esa situación una enorme cantidad de personas se volcaron en las redes sociales para criticar el aberrante comentario causando una enorme sensación en el internet y los medios, los cuales tomaron dicha “Preocupación” como algo inaceptable.

Al final del día, a pesar del revuelo que causó dicha situación y la forma en la que Meghan la reveló, durante la tan esperada entrevista exclusiva de los duques de Sussex con Oprah Winfrey, nunca se supo quién exactamente había emitido los nefastos comentarios, ya que ni Meghan ni ningún portavoz quiso aclarar esto.

Lo que sí se dejó claro fue que ni la Reina Isabel II ni el príncipe Felipe eran el origen de la “preocupación”, dicho por el mismo príncipe Harry. Pero con la reciente publicación de un libro sobre la realeza británica de la mano del autor Christopher Andersen, algunas dudas sobre dicha polémica han sido solventadas.

En el libro titulado “Hermanos y esposas: dentro de las vidas privadas de William, Kate, Harry y Meghan” el autor cita a una supuesta fuente cercana a la familia real, la cual indica que alrededor de 2017, justo después de que Meghan y Harry se comprometieran, el príncipe Carlos se habría cuestionado la apariencia del niño.

Según se indica en el libro, el príncipe Carlos le comentó a su esposa Camila “Me pregunto como se verá el niño”, presuntamente ante los comentarios de su esposo, Camila quedó un tanto desconcertada, pero no tardó en replicar diciendo que el niño sería “Hermoso”, presuntamente luego Carlos bajó su voz para preguntar “¿Cual crees que sería la complexión del niño?”.

La gran polémica en torno a los comentarios del príncipe Carlos sobre la complexión de su nieto

Ante lo revelado en el libro muchos medios intentaron conseguir algún tipo de comentario al respecto por parte del príncipe Carlos, más específicamente, Fox News intentó contactar a los representantes del príncipe de Inglaterra sin conseguir respuesta alguna.

Por otro lado, un portavoz dio respuesta ante el contacto del prestigioso periódico New York Times diciendo “A este trabajo de ficción no le hacen falta más comentarios”. Según lo que se indica en el libro, los comentarios del príncipe Carlos nacían de la simple curiosidad por la complexión del hijo de Meghan, cuya madre es de raza negra.

Pero al parecer, fueron los medios los que se encargaron de darle un tono mucho más tóxico y racista.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos