Entretenimiento

La elegancia de Lady Gaga en pantalón blanco con maxi blazer azul de estampado floral

Ahora está en el centro de la atención mediática por su papel de Patrizia Reggiani en la película House Of Gucci.

Lady Gaga

Lady Gaga conmovió al mundo entero con su actuación en la película A Star Is Born, dirigida por Bradley Cooper y estrenada en las salas de cine en 2018. Allí, interpretó a Ally, una chica tímida que alcanzó el éxito musical gracias a Jackson (Bradley Cooper), quien siempre la impulsó a explorar y explotar todo su talento musical.

Allí, por supuesto mostró todo un repertorio musical fascinante, pero también le confirmó a todo el público que es una valiosa actriz. Es una artista que no puede ser encasillada, ya que lo que sea que se propone, lo alcanza.

La elegancia de Lady Gaga en pantalón blanco con maxi blazer azul de estampado floral

Ahora está en el centro de la atención mediática por su papel de Patrizia Reggiani en la película House Of Gucci, que ya le tiene asegurado su puesto en las nominaciones a los premios Oscar 2021. La película se acaba de estrenar en todo el mundo, bajo la dirección de Ridley Scott.

Aquí comparte créditos con actores de la talla de Al Pacino, Adam Driver, Jared Leto y Salma Hayek. Esta película está basada en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed de Sara Gay Forden, publicado en 2001, que narra la historia de cómo el romande de Patrizia Reggiani con Maurizio Gucci se transforma en una pesadilla por la lucha por controlar la afamada marca de moda.

La película está ambientada en el mundo de la moda, un universo que Lady Gaga conoce a la perfección: en la promoción de Gucci ha dado clases de estilo con sus atuendos. En el estreno de la película en Los Angeles, fascinó con un vestido plateado drapeado y bordado con brillantes, de Maison Valentino. Un clásico que nunca falla.

Pero en otra ronda de entrevistas, enamoró al llevar un pantalón blanco palazzo, con una abertura frontal y botines de plataforma, agregando color con un maxi blazer azul estampado con flores blancas.

Si algo le ha enseñado a las mujeres Lady Gaga es que no hay límites. Al vestirte, siempre puedes explorar tu creatividad como mejor puedas; y a nivel profesional, no hay limitaciones para probar siempre nuevas experiencias.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos