Entretenimiento

El drástico cambio de la actriz que interpreta a Pamela Anderson en “Pam and Tommy”

Está previsto que esta serie de Hulu se estrene el próximo 2 de febrero de 2022.

Pam and Tommy

Una de las series que no dejará a nadie indiferente será “Pam & Tommy”, que está enfocada en la vida y el matrimonio entre la actriz de películas para adultos, Pamela Anderson, y Tommy Lee, quien fuera su esposo por varios años. Juntos estuvieron en el ojo del huracán luego de que se filtrara un video sexual suyo, el cual fue robado de su propia casa.

Está previsto que esta serie de Hulu se estrene el próximo 2 de febrero de 2022, bajo la dirección de Craig Zobel. Pero más allá de la sorpresa que significó el nacimiento de esta serie, otra cosa impresionó más a los espectadores: la transformación de su protagonista, Lily James.

El drástico cambio de la actriz que interpreta a Pamela Anderson en “Pam and Tommy”

La actriz británica de 32 años viene de protagonizar el remake de la clásica película Rebecca, donde interpretó un papel noble al igual que en la película Mamma Mia! Here We Go Again. También interpretó a una Cenicienta inolvidable.

Recomendados

Pero ahora viene a romper todos los estereotipos y paradigmas interpretando a Pamela Anderson en esta serie. En el teaser que publicó Hulo, se muestra al electricista que robó el video sexual de sus patrones, mientras que a la vez se muestra a Pamela Anderson en shock al ver su video a la venta en Internet.

Lily James aparece totalmente transformada con una silueta voluptuosa, como la que tenía Pamela Anderson en la década de los 90, con una frondosa cabellera rubia y un maquillaje parecido al de la actriz de cintas para adultos.

Pam and Tommy

Según Daily Mail, la caracterización de Lily James en Pamela Anderson tomó de 3 a 5 horas todos los días, logrando un parecido realmente sorprendente en este caso.

Además de los pechos falsos de la 34DD, Lily también se pintó tatuajes falsos que coincidían con la tinta de Pamela, incluido su tatuaje en el brazo de alambre de púas.

Sebastian también clavó el aspecto reconocible de Tommy con sus brazos y pecho fuertemente tatuados.

Pam and Tommy

Llevaba el pelo corto y teñido de negro, con un parche de alma a juego con el cabello de un rockero de metal.

El rodaje de la serie de ocho episodios comenzó en mayo.

Pam and Tommy

Pamela, de 54 años, y Tommy, de 59, se casaron en una playa en México en 1995 después de salir solo durante cuatro días. En ese momento, la madre de Pamela ni siquiera había conocido a Tommy.

La pareja continuaría dando la bienvenida a sus hijos Brandon, de 24 años, y Dylan, de 22, pero se divorciaron en 1998.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos